Por primera vez un tribunal de menores juzga a un SS nazi

B

#57 que me contestes meme con patas!

B

#59

#5921415:

Supongo que el OP se refiere a esto (está en la noticia):

pero afirmó no saber nada de los asesinatos que allí se cometieron.

BOOM!! En vuestra cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAA #15 #18 #25 #28 #41 #45

¿Que teneis que decir ahora?

#53 ¿Que decias?
#25 ¿De que inteligencia me hablas? ¿De la tuya no? Porque despues insultarme cuando lo tienes en la FUENTE QUE YA OS HE PUESTO.

Creo que me acabo de pasar el foro. Seguid luchando contra el nick "Raikkoh" y no contra sus ideas que seguireis cayendo en la trampa asi.

5 respuestas
Mewtwo

#58 por lo que estoy viendo en la wiki , tambien hubo ucranianos en el campo. Asi para tareas de guardias y asi no me sorprende.

Pero vamos ni zorra no estoy muy puesto en los campos de concentracion alemanes.

P

aber si kereis fuentes buscaros la vida cracks..

1
B
#11Raikkoh:

Este señor no está siendo juzgado por los crimenes realizados por entonces, sino por negarlos.

Niega la muerte de inocentes, la existencia de camaras de gas, en definitiva, niega el holocausto.

Anda coño, como los comunistas de este foro. Si es que dios os cria y vosotros os juntáis.

1 respuesta
SRvictor

#62 Pero deja de hacer el ridículo, se le juzga por lo del campo de concentración, si se le juzga por negacionismo solo pasa fuente.

Si nadie está diciendo que sea mentira, se dice que en la noticia se entiende que es por lo que hizo con 18 años, si es por negacionismo pasad fuente tú o el otro usuario y ya está, el resto nos la envainamos.

Os gusta complicarlo todo. Por no hablar de que tenéis una actitud bastante tóxica.

Mewtwo

#59 y puede no saber nada. Era un guardia !

#62 en nuestra cara el que ?

Dice que no sabe de los asesinatos y es normal. Era un guardia. El no fusilaba y los metia en la camara de gas. Es mas la camara de gas se uso en 1944 en su uktimo año que estuvo destinado alli.
Siendo un guardia lo sorprendente es que tuviera mucha informacion mas alla de entraban vivos por un lado y salian muertos por el otro.

Ves como no sabes leer ? Y pretendes que nos creamos que has leido prensa alemana

1 respuesta
B

#62 digo que sigues sin aportar fuentes, te remites a algo que ha rascado un chaval de la noticia...

Aporta esas fuentes que has encontrados y deja que nos estampemos contra una pared. Más gratificante que eso no hay nada amigo... Hasta entonces solo eres ridículo.

B

#52 hay una cosa que yo no entiendo, siendo moderador que dejes a la gente insultarme asi sin motivos.

3 respuestas
B

#69 dejaba tu madre que te calentaran en el colegio no van a dejar aquí que te digan las verdades como templos.

Pon fuentes o deja de hacer el ridículo anda.

B

#65 los comunistas no los negamos, porque nunca fue comunismo...

Era así la excusa que nos caracteriza no?

1 respuesta
vinilester

#1 Algo me decia que tenias el calzador en la mano antes de escribir la primera letra.

No me equivocaba xDDDDD

1 2 respuestas
B

#69 la verdad que no sigo el hilo más allá de las menciones, xq estoy obtuso, ahora reviso el hilo.

1 respuesta
Mewtwo

#69 insultarte es llamarte gilipollas.

Decir que no sabes leer , es una opinion objetiva de tus argumentos que has tergiversado de tu propia noticia y fuentes magicas .

Hay que aprender a diferenciar

Leoshito

Que a alguno le ha venido de puta madre que este raikkoh envenenando el hilo le ha venido de puta madre para desviar eso también es cierto.

1 respuesta
tosinaco

He leído hasta la palabra Isisrael. Puaj.

B

#72 Que hasta tu me des la razón es para coger a los demas users, darles escoba y recogedor y ponerlos a barrer la marquesina...

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#77 sino te ha dado la razon :psyduck:

1 respuesta
HeXaN
#75Leoshito:

Que a alguno le ha venido de puta madre que este raikkoh envenenando el hilo le ha venido de puta madre para desviar eso también es cierto.

@Leoshito está tan confuso que se hiere así mismo.

8
Prava

#79 Jesús, María y José. Hasta qué punto se tiene que ser obtuso para entender como que #72 le está dando la razón. Mae mía.

1
B

#67 si yo ya lo sé. Ahí no creo que sea un negacionista, solo he dicho que puede que se refiera a eso y se aferre a eso para seguir con su cuento.

Mucho le ha costado encontrar fuentes pero no da ni una.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo creo que para desayunar se ha equivocado de paquete y en vez de coger las galletas Maria ha cogido las de Marihuana.

1
Mewtwo

#82 realmente ni se habia leido la noticia y esta mezclando con el caso de la señora que decia que el holocausto era mentira.

2
vinilester

#77 Ein?
Buenos dias.

OjouSama

#82 El tio dice que no va a pasar fuentes secretas alemanas para callar bocas y de repente tu le dices que lo de ''negar'' esta en la propia noticia que puso el mismo xdd. Es lo mas absurdo que he visto en bastante tiempo.

1 1 respuesta
B

#86 Perdona, no te entiendo.

1 respuesta
OjouSama

#87 Que es bastante gracioso como ha reaccionado en #62 cuando le has dicho la parte a la que el se referia, dicha parte que no era capaz de remarcar porque tenia traducciones secretas que no queria pasar y etc.

3 1 respuesta
B

Que bueno ver a los que defienden la cadena perpetua incluso la pena de muerte de sus enemigos ideológicos criminales defender que esto estaría mejor guardado en un cajón y prescrito, porque... pobre viejito.

Me remito a lo de #37 resulta que el fascismo ha dejado de existir, ya no es condenable, como hay inmigrantes en España, escisión territorial y Ley viogen, el fascismo es licito y Hitler did nothing wrong. Pero no somos fascistas, es solo la izquierda que ha prostituido el termino.

Y como no, por ultimo, antes de condenar el fascismo, mitigarlo con ideologías autoritarias con el comunismo como sistema económico. No se les verá mentar al capitalismo como base económica de otros gobiernos asesinos y autoritarios claro. Sería hacer un ejercicio excesivamente crítico.

1 respuesta
B

#88 ah, vale. Gracias xD. Estoy aún dormida.