Primero Canal 9 con A Punt. Ahora el aeropuerto de Castellón

PiPePiTo

#29 Si no me recuerdo mal había que pagar indemnizaciones por despido a casi todo cristo y ya eso nos costaba más que mantener RTVV abierta...

1 respuesta
Dieter

#31 Si, es que te contaré lo que pasaba por allí de alguien que curro hasta 2 años antes de que la chaparan, cuando aquello era el garito del PSOE y las cosas iban a cambiar, enchufaron a todo dios, y blindaron. Cuando llegó el PP en vez de echar que es lo que se suele hacer con las televisiones públicas metió a los suyo y los blindó, a esto sumas lo que había antes y tienes un coctel magnifico.

1 respuesta
PiPePiTo

#32 Siendo RTVV... me lo creo

Jetstream

mi hermana hizo comunicacion y audiovisuales ( o algo que era basicamente eso antes de que metieran bolonia) y le toco hacer practicas alli , antes de empezarlas tenia ilusion de a ver si la cogian , luego se entero de que eso era un nido de enchufe sobre otra capa de enchufes y otra de enchufes , hace un poco mas de diez años , a decir verdad me soprende que haya durado lo que duro antes de que la chaparan por una rabieta del robierno de turno

1 respuesta
PiPePiTo

#34 una rabieta no, tenia un déficit de 1300 millones, el plan era chaparla y abrir otra (lo que ha pasado) y contar de 0

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 yo voté a Compromis porque no eran como los gobiernos anteriores xddd

Pero vamos. Con gente como tú normal que el pais vaya como va.

Y TU MÁS

#35 y que más da si el déficit lo va a pagar la Generalitat al final?

Es que nada tiene sentido

3 respuestas
PiPePiTo

#36 ahí está, nada tiene sentido...igual lo hicieron para quitarse los blindados del psoe?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 pero si quien reabre es el psoe.

1 respuesta
PiPePiTo

#38 ya, pero me refiero al primer cierre, que es lo que no tiene sentido xD

B

#36 Aquí no se trata de que gobierne el MEJOR, sino el MENOS malo. Si se deja al pp valenciano en las sombras un par de legislaturas, a lo mejor se regenera. Pero vamos, aquí había que poner en La Comunitat al menos malo xD

B

#36 "Con gente como tu". Buena demagogia. Ademas que no has entendido una mierda mi comentario. Aunque bueno, siendo abogado seguramente lo hayas entendido pero lo que intentas es interpretarlo como te sale de los huevos.

Nada nuevo cara el sol.

Contractor

El nuevo canal autonómico era necesario. 55 millones de €, y ya están pidiendo más. Concretamente 70 millones de €, de dinero público. Pero dice la directora que no es mucho.

Audiencia de 30.000 espectadores.

El presupuesto para el primer año se fijó en 55 millones de euros y ya tienen una plantilla de 465 trabajadores. Sin embargo, a Empar Marco, directora de la cadena, este presupuesto le parece escaso: "Necesitamos más presupuesto para hacer mejores programas. Necesitamos dinero. Estamos, además, en un edificio que chupa mucho, es muy caro de mantener. En cualquier caso, no estamos hablando de mucho dinero más.", afirmó al diario Las provincias. En concreto, Marco pide que la Generalidad aumente a 70 millones el presupuesto de la cadena.

3 respuestas
eondev

#42 Porque de 50 a 70 solo son 20, tampoco es mucho xddddddd

1 respuesta
Contractor

#43 a ver, que es dinero público, que no viene de los impuestos eh... en fin.

Leoshito

La estrategia pepera es la del perro del hortelano. Cuando gobiernan, no hacen y en el mejor de los casos, roban como si les fuera la vida en ello. Y cuando están en la oposición, lanzan a los perros para criticar lo que ellos mismos han provocado o destrozado.

1 respuesta
B

#45 Ahora te diran "Y tu mas" y se iran con la cabeza bien alta despues de su grandisima capacidad argumentativa.

Dieter

#42 RECISTOS! ve la gente mas el canal local de algeciras que la A punt xd. De esos 55 kilos cuantos se van en nómina? xD.

Tritoman

Llegas muy a tiempo, no entiendo que quieres decir en #1 lloras porque se proteja un aeropuerta y por que se haya cumplido una promesa electoral?

Entiendo que tengáis la bilis a tope últimamente, pero joder, no hay que ser tan descarado.

#42 es yo creo que lo público no debe tener una rentabilidad, pero, supongo que sois vosotros que véis el mundo como si fuera una gran empresa, los embalses este verano están llenitos de lloros, que bien

1 respuesta
Contractor

#48 lo público no debe tener rentabilidad. Fin del hilo.

Mucho mejor que lo público sea un pozo sin fondo a donde va a parar dinero público. Pero no te preocupes, no sale de la recaudación de impuestos. Cuanto más gasto, mucho mejor.

1 respuesta
Dieter

no veas lo de "el dinero público no es de nadie" llegó bien xD.

1 respuesta
Tritoman

#49 Entiendelo así, no voy a seguir hablando contigo que no me apetece llevarme otro block, ciao, sigue con tus superideas

#50 vaya tontería, no digo que sea un pozo, digo que no vale usar para un hospital o una de cadena de televisión lo mismo que si estás llevando un hotel, pero bueno entender lo que queráis xdd por esa regla de tres podemos enviar a tomar por culo todo la mentira del estado del bienestar (como se está haciendo) total, no es rentable a la larga

ArticoDelSur

Que si, que es servicio público tener un medio local para dar voz a las noticias de la zona, pero una cosa es hacer eso y otra gastarse un dineral para una audiencia minúscula por mucha calidad que tengan

No he puesto aún À Punt más de 1m.

Leoshito

Hay una diferencia entre no tener rentabilidad y que sea un despilfarro.

Pero curiosamente la gente sólo se queja cuando es de cosas que afectan a la gente de pie y no a los políticos y ricos, para esos todo el dinero que haga falta.

1 respuesta
Lexor

#53 para eso la gente se mete en politica y lucha transmitiendo nuevos valores como por ejemplo hace Podemos ( ͡° ͜ʖ ͡°)