Primo de Monedero se fuga sin pagar a sus empleados.

choper

#87 Ayer no quedé con él la verdad.

Puede que me pase esta semana por su casa que su mujer prepara unas croquetas de la hostia.

1 respuesta
Shandalar

#89 sabes perfectamente qué estaríamos leyendo aquí si fuera un familiar de alguien famoso del PP o Cs, intenta ser mínimamente objetivo.

chanquete

Y mi primo pasa farlopa.

¿Y a mí que coño me importa lo que haga mi primo? :psyduck: :psyduck:

Shandalar

#91 "Lo mejor de las maduras es que puedes comerles el roscón de reyes mientras te hacen unas croquetas de puta madre" - Albert Einstein

1 respuesta
choper

#94 Pues no es tontería pero llevo unos cuantos meses sin comerme unas buenas croquetas xD

1 respuesta
Massalfa

#48
Jajajajaja

chanquete

#95 Y roscón más de un año :D :D

1 respuesta
Seyriuu

#35 1 -> ¿Qué pruebas tienes de que se dijo esa frase realmente?
2 -> ¿Que un tipo diga una frase representa el pensamiento y la filosofía de todo el grupo?
3 -> ¿Esa persona si quiera sigue siendo representante de Podemos?

LinCeX

Maikelnait el liberal funcionario.
Mola como antes habia cms de ciudadanos y ahora no queda ni nateriver.

1 respuesta
Kassie

Pudimos

U

#72 Te lo decía, ya que te falla la comprensión lectora, que es normal que en MV haya más votantes de Podemos que de otras formaciones, ya que el el rango de edad predominante en MV es joven, en el que UP es el que obtiene un mayor nº de votos con respecto a otras formaciones.
Es objetivo, aunque tu sueltes la tontería de los encorbatados xD

1 respuesta
B

#101 Igual te he interpretado mal.. ¿Tu post no iba en el sentido de las declaraciones de Bescansa sobre que Podemos acabará ganando, que es cuestión de tiempo, por la intención de voto de los jóvenes?

1 respuesta
choper

#97 Con o sin fruta escarchada ?

De tu respuesta depende que mande 17 sicarios a dar una paliza a tu hamster.

1 respuesta
chanquete

#103 Con fruta, aunque nunca lo he llamado fruta escarchada. XD

Y los sicarios te los voy a mandar a tí si no estamos de acuerdo en esto XD

1 respuesta
U

#102 #102 Te lo acabo de poner de que iba, ¿quieres que te lo copie otra vez?

Te lo decía, ya que te falla la comprensión lectora, que es normal que en MV haya más votantes de Podemos que de otras formaciones, ya que el el rango de edad predominante en MV es joven, en el que UP es el que obtiene un mayor nº de votos con respecto a otras formaciones.
Es objetivo, aunque tu sueltes la tontería de los encorbatados xD

¿Llevo razón objetivamente o te has ido por peteneras?

Resumen de tu post:

  • ¿Dónde vas? -Manzanas traigo.
1 respuesta
B

#105 ¿? Entonces es que no entiendo de ver ningún sentido aparente a tu post... Es como si dices que el agua moja... Pensaba que lo estabas relacionando con algo más xD Como la idea de Bescansa (que circuló antes por foros al verse las encuestas...)

De todas formas... ¿En todos los foros con gente joven sale Podemos con semejante porcentaje? ¿No depende de nada más?

1 respuesta
choper

#104 Prefiero que me impacte la ISS en el dedo gordo del pie que comer la fruta escarchada de un roscón.

Creo qu ees una de las peores decisiones de la humanidad. A quién leches se le ocurriría semejante horror.

A algún primo de algún podemita supongo..

Meleagant

La vergüenza de la política nacional, pefectamente reflejada en este subforo.

Ya estáis más cerca de abrir un hilo sobre el amigo del sobrino de uno que militaba en Podemos tirándose un pedo en bar. Enhorabuena.

vinilester

Ya verás cuando ganemos las elecciones…

Ese tipo de amenaza ya se la oido a mas de un cerdo.

Lexor

#99 y quien abrio el hilo de espinar?

Shandalar

Me encantaría ver una noticia que fuera "Primo de Rivera se fuga sin pagar a los empleados" para ver que clase de bilis se soltaría, lo digo muy en serio.

Yo lo primero que haría sería preguntar si Miguel o José Antonio.

1 respuesta
Meleagant

#111 Sería la hostia que Primo de Rivera hiciese algo hoy en día, sin duda portada en todas partes.

1 respuesta
B

#112 Seguramente soltaría en su defensa algún argumento a lo Echenique:

"Bueno... todo el mundo ha tenido 20 años".

U

#106 ¿Es lógico o no mi argumento? Mola tu huida hacia adelante.....

1 respuesta
B

#114 No es un argumento xD Sólo hay una premisa.

1 respuesta
U

#115 Huida hacia adelante........ no esperaba más de ti xD

1 respuesta
B

#116 No sabes lo que es un argumento, ¿verdad?

1 respuesta
U

#117 ......

B

Un tio politico, de la cuñada de mi prima que es hermana de la tia de mi amiga la que vive en Suecia, un dia robo un pistolin.

T-1000

Esto es muy comunista, si os creeis que lso delitos son geneticos, teneis un problema, estais en plan Corea del Norte xDDDD

Ahora bien, espero la misma opinión cunado le ocurra a otros.