Primo de Monedero se fuga sin pagar a sus empleados.

Leoshito

Muchos, curiosamente todos escorados hacia el centro, parecen olvidar que "otros" (todos sabemos a qué otros se refieren) tienen como norma y tradición el enchufe y la ayuda entre familiares. Demostrado judicialmente y en causas abiertas, aparte de ser vox populi.

Empezando por el puto rey del país.

3 respuestas
Meleagant

El primo de Rajoy secuestró a uno hace años.

Evidentemente fue noticia porque era el primo de Rajoy, pero no recuerdo a nadie metiéndole mierda al PP por eso. Me parecería absurdo igual que me lo parece ahora.

1 respuesta
CAFE-OLE

#121
entonces tu mas?

#122
esto no es un primo de rajoy, es un mugremita reconocido, militante, y dado a las lecciones de moral desde el sillon de casa.

1 respuesta
MaikelNait

#121 Oye tío ya cansas con criticar al "centro" y luego los votas porque eres autónomo y te interesan sus políticas económicas. Eres un hipócrita más.

1 respuesta
B

Como me gusta que Inda saque el dildo y os de mierda de la buena

1 respuesta
choper
#125Shote:

y os de mierda

Mierda da, eso ya es notorio.

Lástima que sea lo único que de, junto con algo de pena.

PeskaGG

jajajaja "primo de Monedero" y "candidato de Podemos" por tener 2 tweets xDD okdiario no decepciona

1 respuesta
Seyriuu

#123 Sólo por usar la palabra "mugremita" demuestras que cualquier debate de política te queda grande.

ArcheR

El pobre #1 ha venido todo motivado y le han caído tanto palos que la humillación ha sido épica xD

actionchip

#127 Aparte de que lo dicen en los tweets los protagonistas, se apellidan igual.

HL3 confirmed?

Shandalar

#121 Primo de Rivera.

Nymphetamine

Condenamos a los que roban, y más los que juegan con el pan de sus trabajadores, da igual del color en el que militen. Fin de la cita.

Leoshito

#124 ¿Y tú no te cansas de venir a desinformar cuando eres o vas a ser profesor?

¿Qué cojones os ha dado a todo el centro con reducirlo todo a hipocresia? ¿De verdad te crees que por tildar a alguien de hipocrita desmontas sus argumentos? Lo único que consigues es una falsa superioridad moral, no ganar la discusión ni siquiera continuar el debate.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues el primo de la sobrina del cuñado de Rajoy mató a mi perro y robó dinero a mi abuela.

Pd. Patética la campañita antipodemos que hay que aguantar en este foro. Patéticos los pintamonas de siempre que creáis estos hilos.

choper

Yo prefiero que esto siga así. Simplemente va a llegar un punto, y creo que ya está llegando; en que no van a encontrar ni una chorrada más que sacar.

Cuando no tengan nada que sacar su retraso será más evidente aún.

Y cuando vean como Mugremos ganan en votantes esta legislatura, será tal su butthurt que las risas van a estar aseguradas.

Polakoooo

Yo iría a por la sexta página de esta noticia tan importante.

ISAILOVIC

Para primo ya tenemos a #1

Sobas

#1 Paso de leerme 5 páginas de discusiones sin sentido entre "CM", pero dejo un apunte:
¿Nadie se ha dado cuenta de que pone 22 de Febrero de 2017?
2017
17
7
WTF

Extra: Por el número de expediente deduzco que será una errata (de esas que dejan libre de la cárcel a josputas, defecto de forma yatusabeh), y bueno ya de paso, ¿antigua? "Febrero 2016" ¿no hay nuevas noticias de esto?, ¿en 9 meses no le han "encontrado"?
Ahora #1, revísatelo y me traes algo mejor, yo te regalo una lista :)

spoiler

Actualizada en Julio del '16, y lo mismo hay líneas repetidas, pero ahí lo dejo.

vinilester

Otras 55 paginas como la del especulador defendiendo al cerdo de turno.
Si fuera uno de otro partido ya estaria el coletariado liandola bien. Pero que a mi me da igual que sea su primo. Me quedo con lo que es el sujeto.
Un pablemos resquemado, moroso y mal empresario cuyo odio lo enfoca al que le puede ir mejor que a el. Como muchos.

M4v3rikj3j3

Un diputado de Podemos de farra con narcotraficantes

1 respuesta
vinilester

#140 Los narcos se van con los del PP. Los del menudeo son los que se van con los de Podemos.

Dase

Para lo que quedan los lilas, a poner imagenes random por no poder defender a sus líderes y familiares de los líderes.

jackvendetta

Esa familia... robapiedras, raspamonedas.

DoRiTo

Gente asi debería caer bien a los votantes de los partidos de siempre, no entiendo las quejas.

MaikelNait

#133 En qué he desinformado exactamente?

Doromil

Esta noticia y la espinar son reveladoras y geniales a la par, vamos que son incapaces de encontrar nada serio en podemos para poder meterles mierda xD

Deben ser jodidamente limpios para que las cosas que pueden sacar son estas lol.

1 respuesta
Shandalar

#146 pero y quién limpia? No estarás insinuando que las mujeres de Podemos solo valen para limpiar no?

Jaque mate, machista opresor.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Si sólo era militante y no cargo orgánico de Podemos, esta noticia es una chorrada.

Doromil

#147 me pillates T_T

evilsol

Pone lo de primo de monedero para que nos ubiquemos...que demqsie