http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/05/06/guardia-civil-saco-pistola-me-exigio-40000-euros/0003_201405G6P6996.htm
Vamos a añadir un poco de surrealismo.
#59 Todos. Arriba lo tienes xD.
Se saltan todas las leyes. No pagan tasas. No pagan SS. Tienen las casas embargadas, que encima son ilegales.
Palizas a la gente, hasta apuñalan a un guardia civil. Etc, etc...
Y los hijoputas siguen obrando con total impunidad.
#62 Y como no tendran ingresos legales fijo que aun tienen una paga del estado
Edit: bueno lo acaban de comentar, primeras subvenciones a los gitanos (20.000 €) por enseñar a conducir a los gitanos, me encanta pagar impuestos en este país en serio...
Edit2: ostias y aparece Mario Conde, el que faltaba..
#62 ¿Lo de apuñalar al guardia civil lo has sacado de la noticia que he puesto o es algo que desconozco? Porque si es de la noticia que he puesto yo, igual hay que tener en cuenta que el guardia civil amenazó con la pistola.
Da igual que Sinaí sea gitano, chino, ruso o español. Como Pontevedrés estaría más tranquilo con este tío y toda su familia muerta en una cuneta y no en una cárcel. No existe reinserción posible para esta banda de mafiosos y asesinos, su mera existencia es un peligro.
llevo viendo años a esta mafia por las ferias gallegas, 30.000$ limpios por feria con sus chanchullos.
#68 Esa escena es cuando agredieron al abogado de su enemigo.
Y al dia siguiente salieron manifestandose contra la agresion y a favor de la victima ajajajajajajajaa
Joder, si es que es su filosofia. Traicioneros y falsos como ellos solos.
El apuñalamiento fue al lado de sus casas. En el mismo sitio donde uno de los hermanos le metio una paliza a un trabajador que estaba revisando la instalacion electrica de la calle.
#63 A Conde le pedia ir en las listas de Vigo para entrar de concejal. ajajajajajaja
#31 Para festival de racismo La Sexta, que ahora empieza otro reportaje de gitanos. Y no. No va sobre sus grandes aportaciones a la medicina, la arquitectura, literatura, ingenieria, ciencias quimicas...
No, espera... Que algo sobre quimica si que va.
#63 Esa ha sido buena. Subvencionados. Tocate los cojones. Cursos de formacion vial para que se saquen el carnet... y el hijoputa, ES QUE NO TIENE y va conduciendo por tos laos, hasta delante de la poli, y no pasa naaaaaaaaaaaaa.
#73 Esa escena es cuando agredieron al abogado de su enemigo.
Y al dia siguiente salieron manifestandose contra la agresion y a favor de la victima ajajajajajajajaa
Joder, si es que es su filosofia. Traicioneros y falsos como ellos solos.
hailhailhail, me parto.
Es frustrante ver como los impuestos que pago se van a los bolsillos de esta gentuza. Gente que ha cotizado 0 dias en su vida y tiene mas pasta que mi bloque de vecinos entero. Que jodida lacra... Y todo por la giliprogresia de turno..
#64 No creo que ningún guardia saque la pistola sin ningún motivo, pero claro , habrá que creer la versión de los gitanos que le apuñalaron...
Ojalá existiese la justicia de verdad e hicieran que esta gente se integrara a la fuerza en la sociedad (no violencia, pero sí quitar subvenciones y crearles en su interior el "integrarse o morir").
#64 Mira que no soy muy de amor a los policías pero... pls. Yo casualmente conozco un montón de gitanos del Vao (el poblado gitano) aquí en Pontevedra y me llevo muy bien con muchos (los conozco desde niño porque mi padre le corta el pelo a casi todos) pero son buenos conmigo porque respetan muchísimo a la figura de mi padre (lo tratan como entre amigo y familiar mayor, es una cosa rara). Fuera de ahí son unos trepas de cuidado xDDD.
No son mala gente, me consta, pero han sido educados como han sido educados y crecen con esa mentalidad, se pasan la vida haciendo chanchullos con accidentes y denuncias, es su pan de cada día.
Hablo de los de aquí que son de los mismos clanes que tienen contacto con Sinaí y su banda, no hablo de los gitanos en general, solo de los de aquí que son con los que trato habitualmente.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#11 los chinos y sus mafias solventan sus cosas entre ellos y ni te enteras. Pero vamos, anda que no hay casos de mafiosos chinos...
ya pero yo nunca he visto que te salgan 30 chinos a meterse contigo ni a meterte una paliza en cambio los gitanos... hay eso me referia con que almenos se integran a que no dan problemas sociales y a simple vista trabajan