.
No es por ser racista pero¿porque que cada vez que pasa algo siempre es un moro un gitano o un negro? porque los chinos se integran bien y se ganan la vida como pueden pero estos esque son mortales tio
Sinaí Giménez y dos de sus hermanos están acusados de dirigir una presunta red para blanquear y defraudar a la Seguridad Social bajo amenazas a vendedores ambulantes
#11 Gitano, negro o politico.
Por cierto es gracioso que hables de que los chinos no se meten en estos temas y "se integran bien y se ganan la vida como pueden" cuando en nuestro país varios empresarios chinos están salpicados por temas de fraude fiscal, corrupción, explotación laboral..
#11 Bueno, no es por defender a las otras "etnias" pero los chinos son mas listos y se dedican mas al blanqueamiento de dinero bien montado y sin llamar la atencion. Son tambien los que mas dinero se acaban llevando, pero no dan problemas a la sociedad a simple vista.
#5 #6 #7 #10 Me encanta, sale un post de cómo han detenido a un mugre de la sociedad y tardais 0 en empezar con la mierda de siempre.
Desde luego el top reply del día para #11, todos los delitos los cometen gitanos, moros o negros xDDDD.
#15 Menos mal que has puesto "a simple vista", porque parece que dices que el blanqueo no hace daño a la sociedad, no hace casi nada oye.
Politicos son una raza aparte y si nunca ass visto a un gitano haciendo eso es porque ni la eso tienen la mayoria y te lo digo yo que estoy arto de verlo
#19 Para hablar de gente que no tiene ni la ESO, escribes exactamente como uno de esos.
No te ralles tanto que esto es internet demasiado que hay que aguantar a los trolers ni que fuera un examen de la uni este foro xd encima que la mayoría lo que hacéis es usar corrector
#24 eres tú el que ha metido la pata al criticar a otros de lo que también careces
Uno menos. Me pregunto quién ocupará su lugar.
Yo estoy en superior de administración de sistema pero por lo general por internet me da igual poner comas y demás es como si fuera el wasap toda esta mierda lo peor que más de 1 se cree unos lumbreras al corregir una falta a los demás muy penoso xD