El Príncipe Felipe ha defendido hoy, en su primer día de visita a EEUU, las reformas económicas de España desde el estallido de la crisis económica, en especial en lo relativo a la moderación de precios y salarios.
En un encuentro con representantes de empresas estadounidenses en la sede en Manhattan de la escuela de negocios IESE, Don Felipe declaró que "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro".
Don Felipe admitió que una parte de los problemas económicos de España son "domésticos". A este respecto, el Príncipe de Asturias declaró que "nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épicas recientes". El heredero de la Corona también declaró que las perspectivas de España "es el resultado de la fortaleza de nuestras empresas".
La visita de los Príncipes al país norteamericano está orientada para reforzar la proyección de la imagen de España buscando, a su vez, la cooperación bilateral.
Tras este encuentro en el IESE, está previsto que los Príncipes promuevan la percepción positiva de España entre los ciudadanos estadounidenses en un almuerzo con personalidades hispanas, organizado en la residencia del cónsul general de España en Nueva York, y en un posterior encuentro con los líderes hispanos de EEUU en la sede del Instituto Cervantes.
el articulo completo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/espana/1340204397.html
menudo hijo de la gran puta, no se me ocurre mas que decir, suerte tendra si no acaba e la guillotina por que empieza de culo y cuesta abajo.