El principio del fin de la Dictadura Castrista

Deckard_29

Mala hierba nunca muere, aunque a fidel Castro le quedan dos telediarios.

LA HABANA.- Por primera vez en 47 años, Fidel Castro ha delegado, con carácter provisional, los cargos de primer secretario del Partido Comunista, presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas en su hermano Raúl, segundo hombre del régimen. La razón, una crisis intestinal que le ha obligado a pasar por quirófano, según un comunicado oficial firmado de su puño y letra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/01/internacional/1154395582.html

Parece una operación delicada y sumada a la edad de Castro, hace peligrar por su vida.

En Miami ya lo están celebrando:
http://iblnews.com/story.php?id=16291


Parece que Cuba podrá tener una Democracia bien merecida pronto.

fofeb

a ver q ocurre.................

elgusano

Total, si su hermano es mas de lo mismo, y es el que sigue cuando ya no esté Fidel

mikail

#3 la gracia es que no le dejen seguir

alblanesjr

"Parece que Cuba podrá tener una Democracia bien merecida pronto"

Como diria Manolo Kabezabolo, KAMINO DEL BAR o en este caso Kamino del Burdel Norteamericano

ArkanoiD

El dia que muera Castro su hermano seguira al frente de la dictadura y despues sus hijos, nietos.... eso es una dictadura comunista dinástica en toda regla como la de corea del norte

Deckard_29

#5 Cuba era el Burdel americano en la época de Batista.
Ahora es una Dictadura y el Burdel de medio mundo (especialmente de España), excepto de USA.

Creo que han ido a peor.

MTX_Anubis

¿Qué te hace pensar que no habrá otro que herede su cargo?

Bueno conociendo a los Estados Occidentales... es una pregunta estupidad, con FIDEL no podrian pero con el que venga tras él...

alblanesjr

"Creo que han ido a peor"

Si?? tu crees, por eso tienen a los mejores maestros y medicos??? ademas de tener Seguridad Social,Escuela gratuita etc...(no lo tiene ni Estados Unidos).

Antes de entrar Fidel Castro mas de 80 por ciento de la poblacion no sabia ni leer ni escribir, ahora creo k el 99 por ciento sabe leer y escribir.

No señor, yo creo que fueron a peor.

P.D: Sabes que en Cuba no pueden entrar lapices?, sabes que es porque con el carbono pueden hacer armas de destruccion masiva. En fin

PrinceValium

#9 Ok, una cría de 13 años sabe escribir pero está obligada a ser cepillada por medio mundo (literalmente)

MTX_Anubis

#9 Antes de entrar Fidel, era 1950 (más o menos) y hasta en España el nivel de analfabetismo era alto.

Luego eres de los que se quejan de Franco, hipócrita spotted.

Bueno ya que CUBA es tan guay vayamos de fiesta, a hacer turismo sexual ofc que he visto en algún lugar que es barato y fiable si eres blanquito europeo. ¿Quién se viene?.

Y si EEUU no tiene SS etc, es porque es un Estado Privatizado.

alblanesjr

"Bueno ya que CUBA es tan guay vayamos de fiesta, a hacer turismo sexual"

Aqui tambien puede hacer turismo sexual, pero !atencion¡ esto es un país democratico y no se les obliga a prostituirse. Aqui hay gente a la que se le obliga a prostituirse y otra a la que no.

Alli dudo que hallan mafias o algo parecido.

Y si EEUU no tiene SS etc, es porque es un Estado Privatizado.

Pues es una pena que en un pais tan "avanzado" romperte un pierna y curartela cueste 200 mil pesetas, en fin. Pero bueno tambien hay mas pobreza en EEUU que en Cuba, pero bueno ellos son los democraticos y los avanzados.

Lagwagon

Gracias a Zidane

artuditu

Sólo existe una medida eficaz e incontestable para evaluar el éxito de un país en general y como conjunto, el saldo migratorio.

Billa

Raúl es mucho peor que castro, de hecho muchos cubanos tienen miedo de que Raúl suba al poder, ya que es infinitamente más sanguinario que Fidel :\

-MakeA

Porque sabeis q seguira? Acaso siguio la dictadura de Franco el rey? ;)

alblanesjr

#16

A ese si que lo hubieran tirao si sigue en la misma linea de Franco.

Neocom

Pero que narices me estas contando alblanesjr?? si estan de puta madre lo cubanos, y con unas libertades enormes y ya no digamos su calidad de vida y nivel adquisitivo. VAmos que si se juegan la vida para intentar llegar en un neumático a los EEUU es porque ponerle algo de emoción a sus vidas, que en verdad no lo necesitan para nada.

Anda lee algo y luego opina. Los hijos de los periodistas encarcelados por pensar distinto a Castro deben de estar encantaos de lo bien que va su pais.

[Edit] Me parece que has soltao la estupidez del mes en tu PD en #9:

"P.D: Sabes que en Cuba no pueden entrar lapices?, sabes que es porque con el carbono pueden hacer armas de destruccion masiva. En fin"

Esta si que es buena..jaja, primero los lapiceros son de grafito no de carbono, segundo en caso de que llevaran carbono, ya me diras tú que arma de destrucción masiva se fabrica con carbono de lapices y como?

Sk4f

Todos tendriamos que ser como EEUU

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Washington/refuerza/toque/queda/jovenes/dado/elevado/indice/violencia/elpporsoc/20060801elpepusoc_3/Tes/

Y hablamos de dictadura en Cuba...

inter

#18 De la wikipedia :

El grafito es una de las formas elementales en las que se puede presentar el carbono. Y si se pueden crear armas con carbono en este caso presentado como grafito. El como es tan complicado que yo no lo entiendo a ver si algún arma caritativa me lo explica.

MiRtH_UD5

alblanesjr, si Cuba ha ido a mejor xke hay tanta emigración y xke los cubanos q viven en miami no kieren volver??

Malditos bastardos yankis... q malotehs q son...

Ninja-Killer

#17 No sabes que decir con tal de ir de guay y muchas veces quedas como el culo.

v0rTeX

#9 Mirate Balseros.

Sk4f

#21 Por la misma razón que no quieren volver a España muchos de los que emigraron en la Guerra Civil.

B

#21 Dirá que no es que se vayan, sino que los echan al mar por sucios capitalistas.

#24 Nosotros estamos en una democracia, abre la ventana, sube la persiana.

Aeron

A ver si se muere y hay unas elecciones Democraticas para el pueblo Cubano

alblanesjr

#22

Eins?? como por ejemplo tu ahora?.

en fin,no kiero ni insultar ni ser insultado. Si no sabes debatir, nose para que posteas

SniPy

mismo perro con distinto collar.

Sk4f

#25 Gracias por la aclaracion. Me paso tanto tiempo encerrado en mi habitación posteando en los foros de MV que no me habia enterado. Menos mal que todavia existe gente como tu que me puede abrir los ojos.

Estaremos en toda la democracia que quieras, pero cuando estabamos en dictadura la gente tambien emigraba a otros paises(falta de trabajo, diferente pensamiento...), y a dia de hoy, aun estando en democracia (ya abri la ventana gracias a #25) todavia no han querido regresar.

Ninja-Killer

#27 Voy a poner algunas de tus perlas:

por eso tienen a los mejores maestros y medicos??? ademas de tener Seguridad Social,Escuela gratuita etc...
Define "mejor" y con que se mide eso.

P.D: Sabes que en Cuba no pueden entrar lapices?, sabes que es porque con el carbono pueden hacer armas de destruccion masiva. En fin
Sobran las palabras... (También escuché algo de que la Play2 podía mover misiles nucleares, así que esto también puede ser xDD)

A ese si que lo hubieran tirao si sigue en la misma linea de Franco.
¿¿Como sabes que no van a tirar a quien venga despues de Castro cuando este la palme??

¿¿Me instas a discutir contigo?? No vale la pena, primero mira los hechos objetivos. Parece mentira que un tio tan "progre" como tú apoye un régimen totalitario.