La Prision - La Fuga de Don Vitto

ShockeRwan

JAJAJJAJA
no es viejo ese juego ni nada

laZAr0

parece pestoso, donde vas con ese tio con el pelo verde?? Xd

C

Puedes cambiarles los stats a la medida que subes,para tner mas vida,mas atake,etc,ningun keko es = aunke tenga el mismo ekipo,cada uno se lo hace como kiere,eso y el matar a otros y picarte engancha xD

Recomiendo q al menos lo probeis :D

JoMa

seee edu wontonx xDDDDDDDDDDDD po si he vuelto mas q na pq tenia un mes gratis y tengo 2 amigos q en clase to los dias diciendome q volviera y tal y weno ahora como tng q tar en casa pos aprovecho pa jugar ajja XDD

un ladron necesito yo ahora pa robar cosas q dan experiencia pal keko q me toy subiendo xDDDDD

un saludo tiu :P

laZAr0

pa eso juega al uo

T

Solo digo que es la hostia y que arriba Whitemoor. Los ratos que he hechado en ese juego como una gran familia todos no son equiparables a ningun otro juego y posiblemente insustituible. Un abrazo a todos los ex-prisioneros :).

kedu20

el q habla de q hay fuga...por favor...ya q sabes de lo q hablas dime porq sabes de lo q hablas no? porq si kieres yo te hablo de lo q se por hablar en persona con tony, sabras kien es no? :), repito como ese juego no me ha enviciado ninguno, pero no, no hay fuga.

PeTaKo

Dios, q enganchado q estaba a ese juego joer xD, pero cuando era de dynamic. Desde q dynamic la palmo y el juego lo cogio Cryo y empezo a actualizar y a hacer mierdas pase de to. Me molaba mas como era antes, ahora ni me imagino como sera, seguro q apesta a culo.
Mi consejo es q lo pruebes esos 5 dias y si te mola pos pagas, pero yo q se, seguro q no tiene ni comparacion a como era antes, mira q pase ratos enganchao al pc con eso xD

Chacal_0x

a mi me molaba cuando salio, que era el unico de su clase en castellano, lleno de españoles y con un mundo por conocer, todo recien hecho y aun no se habian consolidado clanes ni jugadores, entonces si que molaba, una vez que todos nos comocemos a todos y a todo pues ya no mola demasiao.

Kails

Yo me lo compre tambien cuando salio en un quiosco con la idea de jugar los 2 meses gratis solo. Fue con el que em inicie en los juegos de internet, y por cosas de la empresa creo que jugamos desde enero o asi hasta junio julio gratis. Luego pagué un més por cortesia y deje de jugar, ya solo me gustaba lo de cocinar xDDD

Al principio era tope de bonito flipabas de jugar con gente dela otra punta del país, todo era nuevo y siendo level 10 no eras un mierda xD Se crearon clanes y historias muy chulas en cada una de las carceles hasta que llegaron los bugs de duplicacion y todo era subir a niveles altisimos para cuando se fusionaran las carceles en la actualizacion fueras de los mas fuertes. Yo estaba en la prision de sin city.

Pagaria por fer la famosa fuga xd

ZeO

Yo fui de los primeros en comprarse el juego por unas 3000 pelas creo...

Sinceramente, la idea del juego era genial, molaba muchísimo al principio... luego, con el paso del tiempo se quedó como estancado y la gente se aburría :/ había algún viciao que tenia por ahi un keko de lvl 80 :S y yo solo era un puto narco de nivel 20..

ni punto de comparación ahora...