A prisión profesora por hacer 3 felaciones a uno de sus alumnos .

BruThaL

#89 pero que me estas contando xDD

Si teniendo 15 años se me predentaba una oportunidad de que me la chuparan era capaz de mentir vamos lo mas grande.

"Sisi, tu chupamela que yo no se lo cuento a nadie"

No me vengas con que no era consentido el acto sexual por que si no el no hubiera dicho nada xDD venga hombre.. si para que te la chuparan a esa edad tenias que mentir se mentia y , no digo a todo el mundo, pero a algun colega se lo ibas a contar tb si o si.

1
B

#5 es mediavidero seguro

duriel_one
#1Darmian:

durante 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo al alumno tres felaciones y le masturbo otras 3

Benditos 15 años, jajajaja. Tener una experiencia así a esa edad tiene que ser una pasada.

1 respuesta
eXtreM3

- qué tal el viaje?
- lo normal, la profe me ha hecho 3 mamadas y se me ha pasado volando.

Netzach

Si hubiera sido un profesor a unas alumnas la mitad de los comentarios de la 1ª página estaban borrados, probablemente la mitad del tema pero he pasado de mirar más.

Luego os quejáis.

1 2 respuestas
BruThaL

#95 como si en el fondo no supieras que no es lo mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#93 O puede joderte la percerpción que tienes del sexo durante años, depende del chaval.

9 1 respuesta
Serpentino

No entiendo ese mismo rasero para un menor niño o niña

Los que somos tíos, a esas edades nos la chupa una profe que está buenísima y vamos, estamos flipando de alegría

Una niña si entiendo que pueda tener un trauma pero un chaval , a mi con esa edad me hace una felación mi profesora estando buena y me quedo en extasis hasta los 20

1
n3krO

#13 Da igual lo que diga el chaval, no tiene legalidad para dar su consentimiento al tener 15 años.

Si fuera al revez pondiramos el grito al cielo y diriamos que el profesor habria manipulado la alumna....

D

#19 Pero si los que están diciendo que el niño es un campeón son los foreros trogloditas que pululan por este tipo de foros...

3
Netzach

#96 Debería ser lo mismo, que no lo sea dice mucho de la sociedad en la que estamos y su "igualdad".

Espero que no tengáis hijos que pasen por algo así.

1 1 respuesta
K

Pobre chaval, seguramente quede traumado de por vida

Logainn

Aquí se ve una diferencia entre hombres y mujeres. Por una chica pondríamos el grito en el cielo, por un chico nos descojonamos. Luego asi van las denuncias y los apoyos...

Al margen de eso, que le quiten lo bailao al chaval xD. El delito es el mismo en cualquier caso y debería estar penado de la misma manera.

1 respuesta
Darmian

#67 no estoy seguro pero creo que la madre vio el móbil de su hijo y bueno vió todo el percal jaja

A

Desde luego ese vuelo en avión no se le va a olvidar en la vida

Sentry

#103 También es que, por norma general, no tenemos complejos, a mi me la suda ver tíos buenorros anunciando colonia aunque ni de coña sea el moderlo promedio de Hombre que ver por ahí. Por tanto casi todos querríamos ser ese chaval xD

1 respuesta
Logainn

#106 pero una cosa no quita la otra, que es a lo que voy xD

Evilblade

Los hombres son distintos a las mujeres tanto para lo bueno y cómo para lo malo. Punto.

4 1 respuesta
BruThaL

#101 Una cosa es querer la igualdad en derechos etc... Y otra querer ir contra la naturaleza.

Los hombres y las mujeres no son iguales, y se ve reflejado claramente en el hilo.

B

Por otro lado, un informe sobre el impacto que los hechos han tenido sobre el joven asegura que éste está "muy nervioso" y que cada vez que sale a la calle, "siente que todo el mundo habla de él".

Vamos, que su "trauma" es que se hable de el, no el acto en si, JAJAJAJA. El cabrón se lo paso muy bien.

KIIM

De verdad creéis que la mujer se ha aprovechado del chaval? Habéis tenido 15 años alguna vez o ya nacisteis Flanders?

Me cago en diez joder.

2
Vandalus

Solo dos años? Maldita mentalidad hetero patriarcal. Si fuera al revés el profesor se comería bastantes mas años.

1 respuesta
CaraLimon

Maldito marichulo, seguro que la obligo. Con 15 años ya es todo un opresor.

2
KIIM

Por cierto, esta noticia es así como de 2016 jaja.

1 respuesta
Darmian

#112 y eso que según el articulo ha sido "duro" con la pena.

Darmian

#114 ha salido también en BBC , LaSecta ...

Lancexxx

Bienvenidos a 2017

B

#108 Y eso es por un lado generalizar estúpidamente, y por otro lado no decir nada. Punto.

1
Lexor

#95 a lo mejor es que el concepto de igualdad es mas falso que un euro de madera y aun con esas intentan meternoslo con calzador en la sociedad
a lo mejor

B

No alcanzo a comprender como os podeis tomar a cachondeo que una profesora abuse sexualmente de un menor

2 respuestas