"gracias a dios, a la droga le dije adios.." Kase o said....
En serio, cansáis bastante ya con el tema de los porros. Hay hilos dedicados a las drogas, hay uno reciente sobre la legalización en Luxemburgo, seguramente haya alguno dedicado al cannabis, y si no lo hay lo podéis crear.
Este hilo es de un ataque, puede que causado por esquizofrenia que puede que sea provocada por el cannabis, pero no se sabe si es así o no. Lo que pasa es que todos necesitáis tener razón y no sabéis cuándo parar.
#300poisoneftis:La diferencia es que no conozco a nadie que diga que el alcohol es bueno
Solo los medios de comunicación con el vinito saludable, la cerveza refrescante en el verano. La normalizacion de los adolescentes llegando hasta casi el coma etílico...
Yo lo que conozco es a poca gente que sea tan critica con el tabaco o el alcohol como lo es con los porros.
Todo causa daños en exceso. El azucar, el cafe o el tabaco puedes añadirlos a la lista.
Me hace gracia que el hilo es un debate continuo sobre porros y drogas. Siempre pasa lo mismo cuando le ocurre a un artista, que malos son los prejuicios en general.
La realidad es que ha agredido a una mujer y encima alardea de ello en su instagram con la foto de las botas y los hashtags.
#303 jajakka claro y la cupla es de los porros... Y no de que españa esta a petar de subnormales gilipollas...
Jajajja , porros, drogas, esquizofrenia. Que verguenza como criminalizais a los enfermos mentales o a los adictos con estas acciones.
#269 ¿donde dice que estuviese de fiesta?
No lo parece, estaba cerca de su casa y la “fan” estaba por allí, supuestamente acosándole.
Y que lo digais, mi perro una vez olio un porro y se suicido.
Tambien conozco a otro que jugo a final fantasy y se cargo a su familia con una katana.
Si es que los porros, el rap y los videojuegos los carga el diablo...
Malditos jovenes, esto en el Vietnam no pasaba.
#274 Pues yo tengo colegas que SOLO fuman hierba, y recalcó solo porque estos no consumen ni tabaco ni alcohol siquiera y están pilladetes y hacen muchas de las cosas que se consideran “de pillado”.
Ahora, no afirmo con esto que sea una consecuencia permanente, como tú dices y cómo he leído por ahí alguna vez pasado X tiempo aparentemente se vuelve a la “normalidad” pero el que es consumidor habitual difícilmente va a dejar de consumirla 100%.... aunque claro, hay de todo, como el que se quita de fumar o beber...
#304 a mi no me tienes que convencer de nada, todo el mundo sabe que el alcohol es malo y el tabaco tiene mensajes directamente en la cajetilla.
También sabemos que el azúcar y el aceite de palma son el mal.
No entiendo la necesidad de atacar/ justificarse ante cada persona que te dice que los porros son malos, o es una inseguridad tuya o es autoengaño, en cualquier caso solo me molesta que neguéis que es malo y que intentéis convencernos de ello encima
Tochopost de reflexion personal:
Es curioso, todo mi circulo que fuma, lo hace por epocas y nadie ha tenido absolutamente ningun problema de dependencia.
Ademas de que al menos yo considero que solo hay dependencia psicologica, del tipo: 'pues ahora me apeteceria fumarme un piti' sin mas.
Pero mas alla de noches con sueños muy intensos o sudores no he notado nada y he dejado de fumar varias veces desde que los probe a los 22.
Tanto yo como mis amigos llevamos vidas muy plenas, satisfactorias tanto en lo personal como en lo profesional asi que me hace pensar...
Sabran mas los que solo saben del tema porque conocen a un yonki que...
Sabran mas los que descaradamente estan llenos de prejuicios?
Sabran mas aquellos que parecen sacados de 'Cuentame como paso'?
Y luego releo y veo como hay dos tipos de personas que jamas los han probado, los que saben algo del tema porque se han preocupado por culturizarse y luego esos pocos que estan llenos de prejuicios y desinformacion.
Yo ni nadie que conozco que fume hemos tenido dependencia, jamas hemos necesitado fumar.
Pero supongo que los que no tienen ni idea de lo que hablan saben mas que los que si. La ignorancia es asi de arrogante.
Un yonki es un yonki, fume hierba, sea alcoholico o se meta historias raras, no al reves.
Y ya te partes de risa cuando esos ignorantes son los que se ponen finos a cubatas y cerves dia si y dia tambien.
Si eres un desgraciado y pruebas el alcohol o pitis acabaras mal. Si no, no. Esto que parece de logica aplastante para algunos no lo es.
Asi que seguid pensando que la gente hace masacres por jugar al final fantasy, se convierten en yonkis por fumar un par de pitis antes de ir a dormir tras un gratificante dia y sobre todo jamas penseis por vosotros mismos. Asi todo sera como quereis y no como es realmente.
Siempre es lo mismo: "Yo conozco a un tio que a pesar de meterse mil mierdas o estar grillado de serie se fumo unos porros y..."
Creo que muchos os llevariais unas sorpresas curiosas si pudierais saber quien se ha metido que cosas. Lo que pasa es que como es logico estas cosas no se cuentan.
Yo llevo desde los 22 aprox con parones de año o dos años random y cero problemas. Hablo dos idiomas (o tres si consideramos el andaluz un idioma xddd), chapurreo catalan, tengo 28 años, monte mi empresa a los 17 que duro dos años y la deje para empezar una vida laboral mas tranquila a los 21 por cuenta ajena. Ahora soy arquitecto de software.
Si para ti esto es ser un yonki, ojala hubiera mas yonkis como yo, aunque fuera por las pensiones.
Y no soy el unico, usuarios muy respetados del foro tambien fuman y tampoco son precisamente yonkis.
Os recomiendo viajar a algun pais que la tenga legalizada, informaros y luego me contais si las calles estan llenas de yonkis, va?
(Aunque es obvio que no, hola amsterdam/canada)
Por cierto, yo de crio con 15 años pensaba como vosotros hasta que me dio por informarme y eventualmente probarla con cautela para saber realmente si mis prejuicios eran ciertos)
Si quereis saber preguntadnos antes de montaros peliculas del palo: "yo conozco a uno que fuma y.."
Ojala algunos fueran igual de criticos con otras cosas... Ains.
Y con esto no quiero decir que sean buenos tampoco, pero que no matan a tus padres y que no violan a tu hermana, eso seguro. Peor son otras cosas legales y seguro que no os considerais yonkis por fumar un cigarro o beber una cerve.
Un poco mas de informacion y menos ignorancia e hipocresia no vendria mal a algunos xD
Y disculpad el tocho, es que los porros me han amenazado con matar a mi perro si no escribia esto.
¿Donde estan los de "esto no es forosucesos? Ah, no, que Lírico es blanco, heterosexual, hombre y español.
Todo correcto.
Las drogas es, en verdad, como todo. Si tienes un consumo moderado y responsable en base a la acción de la droga y su dependencia, no debería ser malo mientras no afecte negativamente a nadie.
El inconveniente viene a cuando la gente pasa el límite del control de la dependencia y la droga pasa a ser una necesidad más en su día a día. Si contamos los efectos que esta produce a largo plazo... Pues mira. Aquellos que defendeis el consumo de maria o porros porque a vosotros NO os afecta... Bueno, tendrías que ver tu nivel de consumo y, a partir de ahí, comparar tus capacidades de antes de consumir y de ahora.
Me he movido siempre en ambientes más o menos alternativos y muchos de mis conocidos fuman porros. No he visto a ninguno hasta ahora que no esté tocado o sonado. Es más, he llegado a ver la evolución de un consumidor diario (1 o 2 porros) a no fumar nada. Y ver como sus capacidades iban a mejor de algo totalmente mermado. Es más, lo comparabas con su pareja y es que parecía que iba a slow motion y le faltaban 5 veranos.
Podéis decir misa. Pero que una persona se tome 30 segundos para responderte una pregunta sencilla no es normal.
Yo tengo una persona muy cercana enganchada y los que deciis que no afecta no os lo creéis ni vosotros xddd
Y enganchada me refiero a 15-20 porritos de chocolate diarios
Ahora también os digo que no hace el subnormal como éste con mil hashtags e historias raras... Solo que tiene tonterías que hace unos años ni por asomo
Perdonad el desvío de tema pero en mi opinión si afecta, yo personalmente he fumado de vez en cuando sobretodo este último año que he ido bastante de casa rural y tal y me notaba que para cualquier cosa era como subnormal todo iba más lento xd yo mismo me decía "pero que gilipollas soy y como me afecta esto"
Lo que pasa que los que estáis enganchados y fumais diariamente no lo veis, ya me contaréis si conseguiis salir y estar más de 2 semanas sin fumar
#255 Que la droga es un producto de la mente de los drogaadictos. En si la droga no existe. Existe la necesidad de drogarse, pero incongruentemente para que una persona deje la droga se le engaña diciendole que la "droga es mala", lo que es malo es que un drogadicto use una droga sin medir nada.
La droga en si no es mala, lo que es malo es el mal uso que hacen las personas droga-adictas de ellas.
#303, si verdad, con mas de un 50% de paro juvenil en España, la mayoría tienen que emigrar, que digas eso es no tener ni pajolera idea. Las carceles y los centros de desintoxicacion están llenos de porreros. Porque claro, si le diesemos trabajo a los jovenes, y bien pagado, seguro que se drogarian mas!!
#321 Si, chocolate. Yo una vez llevé a analizar hachís y me detectaron drogas duras, entre ellas, caballo, para aumentar el enganche que causa.
Si quieres probar CBD de calidad, hazlo con cannabis legal de CBD que ya existe, anda.
Si se consume tanto cannabis en España es precisamente porque es una droga barata y accesible, sin casi efectos dañinos, en comparación a cualquier otra droga. Por eso se está legalizando en otros paises, con fines terapeuticos y ludicos. Asi, es como se hacen estudios reales sobre la población. No hay mas.
Sin embargo a todos les parece bien que luego saquen pastillas sin ningun tipo de control, y nadie se escandaliza, y anda que hemos tenido pocas situaciones asi en la historia, donde una pastilla a "dañado" a generaciones enteras.
Desde la experiencia como yonki, nadie puede defender los porros, es una droga que te hace daño sin ningún beneficio. Que tienes cancer y vas a palmar o estas de tratamiento y posiblemente palmes, ahí va bien para no sufrir, si no es consumo por vicio.
#321 hostia tú, pero 15-20 porritos es una locura ya, yo cuando tengo épocas de fumar es uno al día máximo.
Y claro que se notan los efectos a largo plazo, con un consumo medio-alto, tienen esa actitud de "pillados", pero por otra parte, mi madre fumadora no puede caminar más de 500 metros sin ahogarse y la gente lo ve normal, constantemente veo adultos por mi barrio borrachos, con problemas de salud derivados del alcohol y la gente lo ve normal, menores y jovenes rozando el coma etílico cada fin de semana y "son cosas de juventud", pero como te vean fumando un porro estás marcado de por vida.
La criminalización que tienen los porros es brutal cuando está claro que sus "efectos secundarios" son bastante "mejores" que los de otras drogas permitidas y consumidas habitualmente.
#324 Pues imaginate como es el cuerpo humano que se fuma 20 porros y a las 3AM te coge la moto y te conduce como si nada
0 efecto
#325 Es que es una sobrada 20 porros madre mía jajajjaja Si ya te digo que yo fumo esporádicamente, siempre en vacaciones del curro o cuando no tengo exámenes y ya tengo que hacerlos pequeños porque me pega unas patadas que me dejan doblado.
#326 Yo hace 2 meses, estaba 10 porros +, diarios, 27g mensuales. La tolerancia que pillas a esta mierda es brutal, si a mi el primer porro no me hacia literalmente nada, ni fumada, ni ojos rojos, yo creo que ni daba positivo si me hacian la prueba...
Por suerte esta tolerancia la pierdes rápido, ahora solo fumo los findes.
Yo conozco casos de gente que a los 16 eran personas normales y corrientes, educadas, comedidas y logicas y a los 32, sin ni si quiera se asiduos a botellones están en la santería, el terraplanismo, el rollo antivacunas... Pero supongo que eso es culpa del humo de segunda mano.
No os olvidéis chicos, si veis a alguien con mierda en la cabeza es por los porritos. Si veis a alguien en un psiquiátrico, fueron los porritos...
Si veis a alguien tratar de discutir la demonización de esta sustancia, apoyad vuestro codo en la barra del bar, meteos el palillo en la boca y repetiros el mantra que cientos de miles de excepciones solo confirman la regla hasta que sea cierto, que la correlación implica causalidad y si es necesario tirais de ese coleguita cercano o vecino del barrio no tan exitoso de cuya vida el único detalle que conocéis es que fuma porros.
Ah, y recordad, que la vertiente de legalización actual solo es una parte del plan kalergi.
Es hora de traer un @admin por aqui... dejad de contar historias de vuestros colegas o los porros que os fumabais con las jessis, el tema va de Lirico y si es inocente o no
#320 Efectivamente, no es normal, pero si dices que conoces a uno que fumaba y lo diagnosticas tu te creeremos jeje.
Yo fumo y no me pasa nada de eso.
Mas alla de que a veces tengo mala memoria, pero es una consecuencia de fumar y tampoco tengo muy claro que sea por eso aunque yo se lo achaque xd
#321 Yo llevo un mes y tan agusto, no tengo necesidad.
Pareceis señores de 60 años. Una cosa es fumarte un par de porros por la noche y otra tirandote todo el dia fumando aunque esto parece que es complejo de entender para los expertos en un tema del vuestra base de conocimientos es: "Yo conozco a uno que..."
Yo conozco a uno que todos los dias se bebe 2litros de whisky y no es que este pillado, es que esta muerto, ves la desproporcion?