A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

B

#329 Pero es que alguien piensa que es inocente? wtfffff

goLBeRLyyyn

#311 Joder pues había asumido que era una de tantas fans que le vendrían a hablar mientras estaba tomándose algo por ahí o de fiesta la verdad xd

2 respuestas
NerfMe

#332 La chica estaba sólo con un sujetador y un pantalón corto, o le quitó la camiseta mientras forcejeaban o todo empezó dentro de casa.

1
granaino127

#332 además que la zanja donde la encontraron tirada estaba a 200 metros de la casa de Lírico.

Estando de fiesta no le das una paliza y la llevas a una zanja a tirarla allí xD

1
lostkid

os imagináis que es una trolleada y es para sacar un nuevo disco?

1 respuesta
toyakens

A ver porros no se pero un poco de caballo de vez en cuando tampoco pasa nada...

1
RaCe

#335 claro, la estrategia de marketing del siglo

6
Dvdr

“Desmedida técnica en el micro, tampoco el foro es un lugar seguro”

1
Dvdr

20
B

#321 15-20 porros de chocolate es una bestialidad. fumarse mas de 5 porros bien cargados no es, o no deberia ser, lo comun

es como si me dices que un tio se ha muerto porque se mete 30 monsters al dia

Marsor

#321 esa sensacion de fumarte un porro y quedarte medio bobo te pasa cuando no has fumado nunca .

Si estas acostumbrado a fumar a diario esa sensacion desaparece. He conocido gente que jamas pensarias que fuman a diario y lo hacen.

Ahora tambien te digo que fumarse 20 porros al dia es una bestialidad. Tienes que prenderte un porro tras otro porque sino es imposible.
Contando que duermas entre 6 y 8 horas casi toca a un porro cada media hora, lo cual es practicamente imposible.

2 3 respuestas
B

#341 Puedes fumarte varios a la vez.

elred

Bouya

Ahora se comenta que le a zurrado al compañero de celda.
https://www.levante-emv.com/cultura/2019/08/12/rapero-lirico-pega-carcel-companero/1910365.html

1 respuesta
Popino

#344 Putos porros tete

1 2 respuestas
Fox-ES

#345 La abstinencia.

3
B

#341 La gente que conozco que fuma a diario se le nota, nunca me he llevado ninguna sorpresa cuando me lo dicen.

Entre que hablan más lento, no puedes decir más de dos frases porque pierden el hilo y que tardan lo mismo que un vegano en darte la chapa con su pasión poco desapercibidos pasan.

edit: gente con amigos premios nobel que fuman cada dos minutos inc

4 2 respuestas
Marsor

#347 o mientes o solo conoces fumetas de 16 años.

Por fumarte un porro por la noche cuando llegas de currar antes de irte a la cama ni hablas mas lento, ni no puedes decir mas de dos frases seguidas.

Luego ya cuando dices que te dan la chapa con lo de fumar porros demuestras que hablas de chavales jovenes, porque la mayoria de la gente adulta que fuma porros ni lo va contando por ahi ni va dando la chapa a nadie para que fume. Al contrario, lo hacen en su casa sin que nadie se entere porque a ciertas edades y en segun que ambientes no esta bien visto.

Y no, premios nobel no conozco a ninguno pero tengo 41 años y si que conozco a policias, guardias civiles, abogados, ingenieros, cajeras de supermercado, fontaneros o electricistas que fuman porros a diario.
Es lo que tiene fumar, que no entiende de clases ni de escalas sociales. Lo mismo fuma un albañil que un juez del tribunal supremo.

Seguramente conozcas a mucha gente que fuma porros pero tu no lo sabes y no se les nota. No es algo que vayas contando asi a la ligera.

6 2 respuestas
elred

#347 "Por fumar un porro hablas más lento y no eres capaz de decir dos frases seguidas"...

se nota que sabes de lo que hablas.

Y si te haces pajas te quedas ciego :rofl:

1 2 respuestas
kierojugar

Sois tan cuquis todos los que pensais que los porros son como la puta heroina. Siguiendo con el tema del hilo que hay ahora mismo, yo conozco 3 picoletos 2 nacionales y un policia local y el unico que no se pone morado a canutos es el local. Esto me hace pensar que no se les hace ningun tipo de control una vez dentro del cuerpo, o me equivoco?

1 respuesta
B

#348 #349 Digo lo que vengo a decir siempre en estas situaciones: qué gano inventándome nada en un foro de internet? Mi experiencia es esa.

Y no, no conozco a fumetas de 16. Tengo 29 años y hablo de gente que ronda esa edad. Pero que vaya, que si decís que es la auténtica salud y que si no estoy de acuerdo miento o no tengo ni idea tampoco seré yo quién alargue la discusión.

2 respuestas
AikonCWD

#349 como manipulas de esa forma????

El chaval ha dicho "fumar a diario", no "fumar un porro". Deja de inventar anda.

1 respuesta
kierojugar

#351 pues estan fumando algo mas que porros

1
B

#312 #345 Porros y videojuegos, matrimonio con Satán.

1
B

El GTA con porros y luego Columbine.

B

Me echaron un porro en la GameBoy.

B

Y que conste que yo me engancho a los porros y me cuesta dejar los cinco o seis de verde diarios, pero de ahí a pensar que todo el mundo está igual de colgado... En mi caso, la compulsión se pasa tras... ¿una semana con más ansiedad que de costumbre? Hablo tras fumar medio año de continuo. No os montéis pelis y probadlos. Este año me he pasado el New Vegas. #MATRIMONIOCONSEITÁN #WeedVsMongers #ToyacoPremium #ZanjarElTema #GTABarracus #CocaínaAlSalirDelBing

1 1 respuesta
elred

#352

La gente normal se fuma un porro cuando llega de currar o un par de porros al día.
Si me pones de ejemplo al "Rulas" que se cruje 25 porros al día y su vida se basa en fumar, pasear con la moto y jugar al wow, pues entonces no digo nada.

#351 Nadie dice que sea la auténtica salud. Fumar es malo, de eso no cabe la menor duda.

Pero una cosa es que sea malo para la salud y otra cosa es que por fumar porros hables más lento o no seas capaz a decir dos frases seguidas, lo cual es mentira a menos que tengas 15 años o lleves cuatro días fumando porros.

También es muy común ver gente que dice "pues Fulanito fuma porros y está medio tonto, se le cae la baba" y la realidad es que Fulanito fuma porros, y se mete speed, y se come algún tripi, y los fines de semana roza el coma etílico.
Pero son los porros :rofl:

4 2 respuestas
SikorZ

Entonces podemos afirmar ya que Lirico es inocente y simplemente fue victima de los porros?

Seguramente fueron los porros los que pegaron a la chavala, segun decis algunos, cuando te fumas uno ya te vuelves retrasado asi que...

Yo el ultimo test de inteligencia que hice me dio -70 IQ y eso que fumo poquisimo. Probabemente pronto me convierta en ameba.

Malditos porros que violaron a la chica esa en San Fermin, pobres los chicos de La Manada que fueron victimas de los porros, que los liberen ya, jejeje.

Notese la ironia de la estupidez de vuestros comentarios. No teneis ni idea del tema y aun asi os permitis algunos ignorantes a venir a decir las cosas que diria un señor de 70 años mientras mira una obra.

A ver quien dice la siguiente burrada y gana, venga. Que me decis de esa gente que se toma 3 copas y olvida hablar o caminar? Malditos drogadictos...

Para lo demas: #358

1
geronimo1

#341 A la que fumes 6 horas con 3 porritos a la hora (nada descabellado) ya te sale

Obviamente ira por dias pero la media esta fijo entre 12-20

3 respuestas