#492 La cuestión aquí es que en estos días parece ser que nunca toque hablar de la corrupción del PP, siendo un tema que viene haciendo muchísimo más dañ durante mucho más tiempo muchísimo antes de Puigdemont. Si te pasas por el Off Topic podrás ver un post mío en el que cuento que recientemente ya han subido a más de 10 las personas que han estado relacionadas con tramas de corrupción del PP y que casualmente han muerto poco antes de tener que ir a declarar; Galicia entera está en llamas y descontando el hecho de que el PP envió más policía nacional a apalizar catalanes el 1-O que a ayudar a los gallegos que se están muriendo quemados está el hecho de que el PP fue el único partido que votó en contra de no poder construir sobre terreno pasto de las llamas en el Congreso, cosa que lo relaciona sospechosamente; Puigdemont en el Parlament ya dejó claro que dejaba la independencia en suspensión (vamos, que no la declaraba) y que estaba abierto al diálogo, y el PP sigue diciendo que no quedó clara la no-declaración de independencia y que Puigdemont pide dialogar fuera de la legalidad, y esto es algo que muchos españoles apoyan...
Los actos de corrupción y "mafiosidad" del PP están llegando a unas cuotas que dan auténtico pavor, y están haciendo todo lo posible para cubrirlas, teniendo ahora con lo de Cataluña una excusa perfecta para desviar la atención, no dejando que se acabe el chollo, dando plazos para que Puigdemont se pronuncie y diciendo que las cosas no han quedado claras y bla bla bla, sólo porque es lo que les conviene, de hecho seguro que lo de Cataluña les da pie a llegar a esas cuotas. Y ahí tienes al PP, que no sólo sigue robando a la gente sinó que se dedica a quemar bosques gallegos para construir en ellos y matar a ex-miembros de su partido antes de que hablen y aún así la mayoría del pueblo español votándoles y alabándolos como héroes que luchan contra el golpismo catalán y defienden la legalidad española. Y llamadme conspiranoico con lo del PP quemando bosques gallegos y matando a ex-miembros de su partido, me la suda, es el PP y son demasiadas casualidades.
Y es frustrante ver que toda la atención de España se centra sólo en nosotros como los malos cuando están gobernados por la gente que están gobernados. Si esta ola de catalanofobia hubiera sido orquestrada por PSOE o C's (que han ayudado a que se propague, pero no son los máximos artífices) yo me estaría callando la boca en este post, pero como esta ola de catalanofobia y odio a todo lo catalán ha sido orquestrada por el PP, que simplemente necesitaba una cabeza de turco para lavar su imagen y desviar la atención de los españoles hacia otro lado y Puigdemont le ha dado esa cabeza de turco en bandeja, lo que me parece de crío es estarse quejando de estas cosas con todo lo que tenemos encima. No es criticar a los toros y decir "sí, pero es que tú comes carne", es más bien como si alguien te estuviera dando una paliza de muerte mientras otro te raya el coche, y vas a cuchillo al que dentro de lo que cabe te ha hecho una nimiedad como rayarte el coche y tratas como un héroe al que te está dando una paliza.
Y es frustrante también la estupidez del pueblo español en general, porque lo más gracioso es que si ahora hubiesen elecciones generales seguramente el PP conseguiría mayoría absoluta. Son tan idiotas (por lo general, y de este tipo de estupidez el pueblo catalán tampoco se libra) que no reparan en ex-miembros del PP muriendo por decenas días antes de declarar o en numerosas hectáreas de bosques gallegos ardiendo mientras el PP es el único en votar en contra de no edificar en terrenos que han sido pastos de las llamas, en eso no reparan, les da igual, lo único que les importa es que el PP es el gallardo y valeroso equipo de gobierno que ha respetado la legalidad y constitución española y ha mantenido a ralla al terrorismo catalán.
¿Tú pensar estas cosas lo ves como algo de críos? Pues perfecto, eres parte del problema, pero igual que 40 millones de españoles más.
#494 Yo creo que no va por países, que es algo más a nivel mundial. Que grupitos como El Club Bildelberg o el G-20 (sobre todo el primero) sean a nivel mundial da qué pensar...