¿Privacidad en WhatsApp?

B

--First World Problems--

Muchos estamos bastante hasta los ** de la gente cansina en whatsApp, que está pendiente de tí y de otros. Preocupados por la privacidad de WhatsApp. Resulta que recientemente he descubierto que incluso gente que no tengas guardada como contacto puede ver si estás "En línea".

Desde que pusieron el doble tick azul, se puede uno mover por WhatsApp y aquellos a los que no les leas los mensajes saben que no los has leído, lo cual da cierto respiro en ciertas ocasiones, pero sigue habiendo gente controladora que se sirve del estado "en linea" para dar por culete (gracias almenos que pusieron la opción de quitar el "última vez conectado").

Total, que ahora existe esta recogida de firmas para que se ponga opcional lo de activar el "en línea". Al que le interese que se meta y al que no, no. El que quiera dar por culo poniendo el comentario tonto de turno lo hará igual así que benditos todos, que tengáis buen día :D

Además

Ahora hay aplicaciones como OnlineNotify (y muchas similares), que parece que pueden avisar cuando un contacto entra online, o incluso archivar ficheros de actividad de un número determinado en whatsApp. Esto podría usarse por empresas y es claramente una falta de privacidad.
Muchos pensarán que les da igual que alguien vea si está mirando el móvil hablando por whatsApp pero, ¿Acaso no deberíamos tener opción de elegir si nos da igual o no?

1
1 comentario moderado
MonkeyBoogie

yo tengo "última conexión" quitada, y "mostrar mensajes leidos" quitado también.

Si ponen lo de quitar "en línea", sería un gran paso, me la suda la gente big time

1
MaikelNait

First world problems

3
STAN

Si quieres privacidad no tengas móvil

allmy

Pues a mi me la sopla bastante que alguien vea que estoy en línea mientras no le respondo

33 1 respuesta
Soumynon

Y si estás hasta los huevos de la gente cansina que está pendiente de ti y de otros... ¿por qué sigues teniéndola como contacto o te preocupas de que vean tu actividad?

1 1 respuesta
varitoapg

whatsapp
privacidad
Pick one

2
B

#7 porque muchas veces es tu madre, un jefe o alguien que no quieres que sepa que estás en linea y da igual que lo tengas como contacto o no, puede seguir viéndolo.

Disbalanced

Sí please

CrIpI

telegram, hangout, line.

1 respuesta
O

No tengo nada que ocultar, así que me la suda que todo dios vea si estoy o no en línea

1 respuesta
Hipnos

#12 De hecho tu mierda es marrón como la de todo el mundo, no veo sentido a que los váteres tengan puertas.

1 1 respuesta
_

Le das demasiada importancia a whatsapp, eres como ellos xd

Zinicox

A mi me la suda, si tengo que ignorar a alguien le ignoro. No tengo nada quitado, así la gente pilla más rápido las indirectas y si no bloqueo al canto y a otra cosa.

3
varuk

Deberían quitar alguna vez lo de "En línea", la verdad. Hay mucho pesado de "eh que estás ahí".

Pero bueno, lo de los ticks azul esos se quitan en opciones... salvo cuando mandas un audio, que ahí sí que se ve. Es un "truquito" que no han arreglado aun. Si mandas un audio, cuando lo escuchan, sí que aparece el tick azul... y claro algunos mandan un audio que no se oye nada o se oye ruido ambiente, no recuerdas eso, y caes (aunque me la suda).

En fin, personalmente llevo el whatsapp con todas las notificaciones apagadas (notificación en la barra de estado, sonido, vibración... TODO). Si no entro a la app no sé si tengo o no. La gente es tan pesada que decidí hacer eso hace un tiempo...

HG_Tevez

Yo es una cosa que no entiendo que problema teneis porque la gente sepa esas cosas? Yo tengo todo activado, me la suda si a alguien le da por entrar a esas mierdas, mira que hay que ser triste para entrar a saber la ultima hora de conexion, si ha visto en mensaje o esas cosas.

Sinceramente algunos os precoupais por vuestra privacidad en cosas sin importancia

BioGnomic

>Privacidad
>Change.org

1
t3r3r3

Estos mortales y sus problemas.

Kirs90

Telegram ya tal.

1 respuesta
Letalius

Y que pasa con el modo avion

1 respuesta
B

El modo avión es tu solución.

Lo pones, entras a Whats, lees, te sales, y lo activas de nuevo.

#21

Maldito, por 4 segundos xD

1 respuesta
O

#13 de verdad tío, vaya pena de razonamientos me usas. ¿Estas equiparando estar cagando a estar conectado en una red social? ¿En serio?

2 2 respuestas
Yuih

Con que clase de gente te juntas que te reclama que estas en linea si no respondes, etc.?

xlive

Patético

B

Pensaba que hablaríamos del posible espionaje por parte de la empresa a sus usuarios y tal. En este sentido, alguna de las próximas actualizaciones va a incluir la opción de algo tipo "navegación de incógnito" para que no se recopile absolutamente nada de información sobre el usuario y el uso que hace de la app.

Lo de que la gente vea si estás en línea o no... Debería de importante bastante poco. Ni te molestes en decirles a tus amigos que te dejen en paz, ignorando será suficiente.

1 respuesta
B

Fácil: Si oyes vibrar el móvil a no ser que estés esperando que te responda alguien no abras whatsapp hasta pasados 10 o 15 minutos. No creo que estén pendientes tanto tiempo xD

tute07011988

#23 WhatsApp red social, ajam

zErOx

En serio, el bigote del crio es real? Necesito saberlo.

O

Ah no, perdón, Whatsapp es un botijo de barro

1 respuesta

Usuarios habituales