caballo loco ?
Eske no me puedo kreer ke aya una marca asi xDDDD
La hostia k sudadera más fea.
Del gorro ya ni hablo xke temo que si lo nombro 3 veces se me aparezca y me clave unas tijeras.
#32 x_DDDDDDDDDDDD
No he visto todavía a nadie con un gorro de esos, pero vamos, le pones una colita de Mapache y eres el trampero :$
#30 +1
La pena es que no se hayan dado cuenta del gorro. Tenían que haber cancelado el pedido entero. Por algo no te lo querían enviar.
Estas tiendas es lo que tienen, tan pronto te despachan de puta madre y tu tan contento, como te la lian según les convenga.
Yo en concreto aún estoy esperando un evio desde el 28 de noviembre de vipventa, y una de las cosas era para regalar en reyes. Les llamo y me dicen que no pueden asegurar que lo reciba para entonces, vaya gracia...
Pero bueno, lo que me jode es que cobren por adelantado y utilicen mi dinero para lo que les de la gana.
Un saludo
Hola!,
Vamos a ver, ni he comprado en la tienda, ni ostias en vinagre, pero hay algo que me ha dejado "estupefacto", amen de la siedad que demuestras en cada email (que aunque "sea inet" sigue siendo algo minimamente serio).
Entonces...Dices que te ha llegado un pedido que has pagado y que no estaba completo ,que has estado esperando bastante y solo te ha llegado una de las cosas, que te has puesto en contacto y que te han DEVUELTO EL DINERO del articulo que no ha llegado y te han dado un abono de 10€?
¿Tu de que coño te quejas? De verdad que no me lo puedo imaginar...Y se hace el ofendido... xDD Hay que joderse.
Como seguro que gracias a la Logse no te lo habran enseñado..ya te lo digo yo. Una reclamacion es una cosa seria, asi que cosas como "Gilipollas" "Os estais riendo de mi", etc.. no se escriben tal cual, si no con sinonimos o con insinuaciones, pero NUNCA sin perder la compostura.
Por que haciendo lo que as hecho no te van a tomar en serio, la proxima vez envia una queja "haciendote el amable" pero sin excesiva inocencia, hazte el amistoso pero no el facil de confianza, hazte el que sabe esperar pero no al que se la pueden jugar. En definitiva, hazte el cliente con el que se puede contar en mas de una ocasion si se le trata con un minimo de seriedad.
No obstante, la proxima vez que envies una queja, guardate los humos, los malos modos, las palabras malsonantes y el orgullo cuando la redactes, y no dejes de lado cosas tan sumamente esenciales como el Diccionario de la RAE o el corrector ortografico del Word. Recuerda que una buena presencia se ve recompensada por un buen servicio, se que te la han jugado mal, pero es lo que tiene internet, ademas debo de añadir que leyendo tus quejas y sus seguidas contestaciones se deja mas que claro quien es el profesional a la hora de explicarse y quien el aficionado.
Por ejemplo : Yo compre el hidden & dangerous 2 en una tienda,al instalar el juego me pedia que insertara la cdkey impresa en el manual..el problema es que el manual era generico y se encontraba dentro del cd en un pdf, por tanto y el cajetin de la cdkey venia en blanco. Pues hablando las cosas con propiedad, de una forma cordial a la vez que seria, (llamandoles de usted), dando antes de exigir (escribir el recibo de la compra antes de pedir que te den la cdkey) indicando inclusive la persona que te a atendido, la tienda y hasta la hora a la que se imprimio el recibo, y pidiendoles de una forma disimulada o insinuando que que podias hacer para conseguir una cdkey, consegui que en menos de 2horas me proporcionaran 2 cdkeys originales para el juego, 1 que era la que supuestamente me debian, y la segunda de regalo por las molestias. Aprende a pedir las cosas, por que aunque tu lleves razon a nadie le gusta que se le venga exigiendo nada.
jajajjaja el chavo del 8 xDDDDDDDDDDDDD vaya gorro mas ridiculo, eso si caliente debe ser sisissi xDDD
PD: El CaBaLLo LoKò_Ó 69
#36 joder no he podido parar de reír durante un buen rato JAJAJAJAJAJJAJA que grande!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
#36 FAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAJA
Dios, hacía una semana que no me reía tan a carcajada.
El jersey me ha recordado bruscamente a:
La verdad es que ese gorro solo se lo he visto a dos personas, a mi padre en una caceria y al chavo del ocho.
conjuntar a caballo loco con el gorrito del chavo del ocho es una locura xDDD
Nose como no te da verguenza poner fotos de semejante ropa por favor xDDDDDDDDDDDD
#36 un crack, estaba a huevo