Ya que siempre va bien ser consciente de estos casos para tenerlos en cuenta, me animo a escribir mi experiencia presente con esta tienda "privada" y que sepais los riesgos que tienen estas tiendas.
Todo empieza haciendo un pedido de una campaña de ropa de la marca WESC,
me pido un gorro de invierno con orejeras (14€) y una sudadera azul caballo loco (28€)
[[[fotos en #13]]]
pago por trasferencia, etc, etc y una supuesta entrega a los 15-20días, ok. Hasta ahi todo bien.
Pasan mas de 20 días y extrañado por la ausencia de mi gorro y jersey les envio un email diciendo:
<<Hola buenas,
Hice un pedido el 22/11 que es el número 1087515 de la campaña WESC y en el email de la confirmacion me dijisteis que a los 15 días me confirmabais su salida del almacén a mi casa.
Pues han pasado bastante mas de 15 días y no se nada de mi pedido, agradeceria que me dijeseis que ocurre. Gracias >>
y su respuesta:
<< Estimado socio,
Tras recibir tu consulta hemos contactado con nuestro almacén para conocer el estado de tu pedido. Según nos confirman está pendiente de salir a reparto en la semana próxima.
En cuanto nos confirmen que está listo para la entrega nos pondremos de nuevo en contacto contigo para facilitarte el número del envío y el número de atención al cliente de MRW para que puedas concretar con ellos un horario para a entrega.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Gracias por tu confianza. >>
Total, que recibo mi pedido tras un mes y medio de espera, pero aún así tenia ganas de ver y probarme los que había comprado, pero......... cual es mi sorpresa??
QUE EN EL PUTO PAQUETE SOLO FIGURA EL GORRO
jajajaja rio por no llorar.
Entonces me conecto al pc y les redacto otro email:
<< Necesito una respuesta lo antes posible ya q me dejais con la boca abierta, tardo un mes y medio en recibir mi pedido 1087515 de WESC y resulta que recibo hoy a las 9:45 el paquete y solo contiene el gorro de nilla negro, por lo tanto me gustaria saber donde está mi jersey caballo loco azul que os falta por enviar. Lo mas gracioso, es que en la factura del paquete solo sale 1xGORRO NILLA NEGRO y realmente os e comprado un jersey caballo loco (28€) y gorro nilla (14€) con un importe total de 42€ (gastos de envio inc.) que seguidamente fué lo que me cobrasteis ya que sale reflejado en la cartilla del banco. >>
y privalia responde:
Estimado socio,
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido Wesc
Lamentamos informarte que, una vez finalizada la manipulación de la campaña nuestro almacén ha contactado con nosotros para informarnos que tu pedido se ha visto afectado por una variación entre el stock reservado y el finalmente servido por el proveedor.
Debido a esta variación tu pedido saldrá a reparto sin la referencia SUDADERA CABALLO LOCO AZUL. Por este motivo hemos aplicado en la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago un abono correspondiente al coste del producto. Este importe deberás tenerlo disponible en un plazo máximo de 48 horas. Como compensación por las molestias ocasionadas te hemos obsequiado con un cheque regalo por valor de 10€ que podrás descontar de tu próxima compra. Sentimos que finalmente no puedas disfrutar de tu compra y esperamos que nuestras próximas campañas sean de tu agrado.
Gracias por tu comprensión y confianza.
no coforme les reprocho:
<< Vale, aparte de tenerme como un gilipoyas esperando mes y medio, dandome explicaciones abstractas y al final no conseguir enviarme mi pedido entero me quereis recompensar con una mierda de vale de 10€ ?? no sé si me estais vacilando pero el jersey que no me habeis podido enviar vale 28€ y espero tenerlos pronto. Espero una respuesta en breve ya que es la primera vez que compro en privalia y es la primera vez que tengo problemas con una compra por inet. Como quereis que me atreva a compraros otra vez? >>
Esta noche iré a actualizar la cartilla haber si constan devueltos esos 28€ y esperaré una respuesta de ellos respecto al último email, pero bueno...
Como conclusión: estas tiendas por lo que me imagino quieren vender más de lo que pueden y por otro lado tener precios tan bajos es atractivo pero yo sigo sin mi sudadera