#22 No conozco un solo hombre que no haga tareas en la casa, por eso deje claro lo de 2022. A mi mismo me flipa la cocina. Otra cosa es que instintivamente la mujer tenga una biologia sobreprotectora por y con los suyos y le de mas importancia a los hijos, pero es una cuestión biologica, suya y decisión que la mayoria toman porque quieren aunque luego se quejen, eso en 2022.
En cuanto a sexualidad ellas pueden meterte el dedo en el culo sin avisar, buscarte para que te den ganas de follar, hacerlo con quien quiera, y tienen 100% seguro que no vas a denunciarlas, y 100% seguro que no se les pasara por la cabeza si es consentido o no, como hago como no hago, etc. El resto que dices ya no es asi, tienen su tinder, follan con quien quiere y si alguien les dice algo por frescas o lo que sea es porque gilipollas tios y tiras seguirá habiendo, pero no es algo a destacar hoy en día.
Aguantar gilipolleses, babosos, miradas? Ellas pueden hacerlo, pueden piropear, pueden gritar desde el coche, tocar el culo y saben que pueden entrar a quien quieran del a discoteca sin pensarselo ni un segundo. Tu puedes? los tios pueden hoy en día sin pasarsele que podrían estar haciendo algo mal? lo dudo. Además un tio no aguanta gilipolleses? no aguanta no ser un machote virico , no aguanta el ser un "buenazo", no aguanta el verte como un amigo, no aguanta que otro colega lo vea gay, no aguanta que si no salta desde un balcon no tiene unos cojones como un burro? que aguanta una tia? si se hacen onlyfans para seguir "aguantando".
No me convence que en 2022 tengamos privilegios y no dolores de cabeza.