Probadores de Videojuegos

Bloody

He estado buscando por los foros, pero no he visto nada de esto.
Hace unos días (o unas semanas) ví en Antena 3, en las noticias, en A Fondo, un pequeño reportaje sobre los probadores de videojuegos. Salían entrevistas a peña que trabaja simplemente jugando, para buscar fallos en los juegos, traducciones, mejoras, etc. Entonces me asaltaron las dudas: en una comunidad tan grande como lo es esta, ¿hay alguna persona que se dedique a eso?¿cuanto dinero se puede llegar a percibir por semejante trabajo? ¿terminaría uno aburrido?
Sin duda era uno de mis sueños cuando era algo mas joven (también estaba el de probador de colchones), aunque hoy en dia, igual no le diria que no a un curro así :)

Saludos

M

Hay un moderador "creo".

A mi lo que me jodería es llegar a casa y no tener ganas de viciar a nada por estar hasta la polla de encontrarle fallos a todo lo que me pasen xd

xTr3m1S

joder si me pagasen por viciar, echaba horas extras aunque fuesen gratis xD

-nazgul-

Según me han contado no es para nada un buen curro.

Para empezar porque cobras el salario mínimo, lógicamente, porque no hace falta ninguna cualificación.

Después, puedes estar semanas o meses jugando a tres o cuatro juegos, con bugs por todas partes, y que probablemente sean una mierda infumable. Es más tienes que probar lo que te piden, nada de jugar "a tu bola".

PLeaSuReMaN

aquí se piensan que ser probador de juegos es hacer frags en el cs xDD

George-Bush

es una pesadilla de trabajo, yo al menos acabaria muy quemado.

#4 tngo entendido q 2 y 3 idiomas a la perfeccion, yo a eso si lo considero cualificacion xq tmb corrigen errores de traduccion.creo

Bloody

#5 Yo personalmente hace como 3 años que no juego al CS. Me refería a juegos en general.
Solo quería saber eso, si puede llegar a aburrir tanto una cosa que te gusta.
Como comentan arriba, es normal que termines hasta los huevos de solo buscar fallos.
Estaría bien conocer la experiencia personal de alguno.

-nazgul-

Coge el juego más mierda que conozcas (el 90% de los publicados lo son) y imagínate que te obliguen a jugar a el 8 horas diarias. Ese es el curro de betatester.

CHEMO

imaginate que te toca el nuevo barbie con su caballo y todo.

Am7roK

Si me quema jugar mas de una hora a un juego que me gusta imaginate a uno que no... horrible

Spie

imaginate esto pero con el vista

/kill

M

Hombre, puede ser que haya suerte y te tocara (en su día) la beta del half life 2 o similares.

Pero sí, debe ser "molesto" a no ser que seas un viciado nato, y cada juego (aunque sae el Pinny Pon) te da un punto de vista más para opinar

#11
Ala, sobrado!

No hay papel en el mundo para redactar los bugs

Bloody

#9 Fijo que si me das un juego de Barbie, me corto las venas (bueno, quien sabe, igual me gustaría...)

Respecto a la titulación, creo que no pedían, solo conocimientos de Inglés (al menos eso recuerdo del reportaje)

Anubis_1

yo haria 2 trabajos en 1 probador de colchones y probador de juegos ^^

JameZ-

#9 JAJAJA

Colacado

ahora imaginate q a la hora de jugar se te levanta un dolor de cabeza de la hostia y tienes que seguir ahi 7 horas dandole xd

M

#16
También también, por muy viciado que sea hay días que es verdad que no me apetece tocar NADA que haga referencia al viciar en si.

Otra cosa a tener en cuenta

JoMa

#16 como en cualkier trabajo existe la baja x enfermedad y de ser un dolor de cabeza aspirina/gelocatil y ale solucionao ...

la putada es eso , q no juegas a lo q tu kiers, juegas a lo q te manden y si te mandan un juego llamado " mierda " tu tas con " mierda " los dias q sean durante 8 horas sacando fallos ...

-DnT-

De tanto buscar fallos, seguro que cuando van a jugar algun juego en sus casas no lo disfrutan, ya que no haran mas que buscar fallos inconscientemente.

Bloody

Está claro que como lo pintais, no puede ser bueno. Por obligación, si te duele la cabeza, etc.

Bueno, sería mucho mejor tener flexibilidad en el horario, y tener una amplia gama de videojuegos donde elegir.

Pero pensandolo mejor, igual no está bien, porque cuando se te termine el catálogo...al final tendrás que probar el puto juego de la Barbie con su caballo por cojones :D

sanroma

lo mejor es ser probador de putas que de eso seguro que no te cansas.

Por otra parte, seguro que del ¿20%? de mediavideros que trabajan, el 75% lo hace de eso.

DuMbaS

Mejor cansarte de jugar a un juego que cansarte de meter datos en un ordenador o de poner ladrillos en un muro.

blackoN

yo creia k era algo mas facil pero cuando lo vi x las noticias pos como k no es tan facil xd

JoNSuaN

hace mas o menos un año que postearon por aqui una oferta de trabajo en canada, cobrando una mierda y con requerimientos como nivel alto de ingles y frances.

si buscas seguro que lo encuentras

J

#9 jajaj esos juegos son mortales! son de una lentitud... xD si x lo menos te pudieras follar al ken en el establo...

templari0

#25 alaaaa que basto....

había un post x ahí donde alguien ofrecía a gamers irse a Canadá.. tenias q defenderte en 2 idiomas te daban alojamiento y eran 1000€ al mes... creo...

w4r

que coño, a mi me gustaria trabjar junto a la reportera de gametrailers :)

SilentB0b

#27 Pasate fotos :) xD.

eL_aiRMax

#17 ufo ?? jder cuantas cuentas tiene fake el tio este ?? le estan baneando todas xD

J

#26 siento aber herido tus sentimientos! :$