A veces cuando voy al servicio y planto un pino este salpica demasiado y me mojo el ojete...me da bastante asco,normalmente intento esquivarlo con un movimineto de cadera pero es dificil algun tip/consejo?
Pon el culo más adelante y caerá el boñigo en la loza.
De verdad que lo de algunos es para daros en el cielo de la boca con un ladrillo.
Bola de papel en el agua y solucionado, pero yo prefiero que el agua del vater me limpie el culo como si fuera un retrete japones.
El problema es que a veces me olvido de cagar antes de mear y es un poco mas desagradable,pero gracias por las repuestas.
#| Coge un poco de papel higienico y lo echas dentro de la taza, actuará de barrera/espesante para que no salpique.
Jode más cuándo la punta de la polla te toca con la taza del bater cuando la mierda te toca el punto G y se te pone morcillona.
Haz la cama de papel. Ademas eso hace que no se queden las paredes del bater manchadas.
Te ahorras tener que limpiar el bater 1 semana mas si lo haces siempre.
#18 Das por hecho que Poseidon es azul.. porque yo lo he visto tirando a color tierra.
Aprieta el ojete antes de que salga Jordan. Cuando lo vayas notando, ves poco a poco relajando, hasta que consigas que la ratita tome forma puntiaguda. Como si de un saltador olímpico se tratase, tu señor mojón, caerá sin salpicar nada. 10/10