q pensais de esta practica? no me refiero de los "emos" q van de guays cortandose las venas y luego enseñandolas mientras dicen "oh q desgraciado q soi y q cruel es el mundo conmigo" me refiero a la gente q dice q cuando siente un gran dolor emocional si se pega, corta o se hace daño fisicamente ese dolor fisico alivia al emocional, esque ultimamente tengo una amiga q cuando discute con su novio le entran una especie de "crisis" no digo de ansiedad pero se pone muy nerviosa llorando incluso a veces llega a golpearse de lo mal q se siente y yo no se si debe acudir al psicologo o como solucionarlo pues esa "crisis" solo le ocurre con su novio cuando se enfada (q es amenudo) le entra una angustia bastante grande y q se intensifica progresivamente y si alcanza un punto ya no puede controlarse emocionalmente...y bueno me gustaria ayudarla
átala las manos con un pantalón y tírala por un cuarto piso y luego que decida entre su vida o el novio
problema solucionado...
Lo mismo lo k le ace falta es unas tacticas de relajacion.
Sera muy sensible o no se... pero bueno si acaso k se ponga a pegarle a un cojin o algo asi y tb relaja
Yo es k no creo muxo en psicologos.
yo conozco una chavala ke dice ke cuando se deprime es como si ardiera x dentro y es casi peor ke un dolor fisico.
Yo le digo ke eso es ulcera pero en fin...
No se, nunca he experimentado dolor emocional no s eke se siente, pero el fisico se puede aliviar o sea ke si de evrdad existe el emocional (alguien lo ha tenido, sentido, comprobado?) tiene ke se runa putada
#7 2 falanges y un nudillo rotos en un puñetazo a una pared, nos e como cojones di para romperme falanges y un nudillo ( llamado no se como)
Pués si que te descargas, el problema no se soluciona pero en ese momento te desahogas y descargas mucha mierda, te lo digo yo que me he metido cada ostia, aparte de que me cargao más de una vez la puerta de mi habitación y los marcos de las puertas. xDDD.
#7 lo normal no es...hay que tener muy poco autocontrol para eso joder xD Además, golpenado con puño paredes y tal lo más que puede pasar es que te hagas la lesión esa que llaman del gilipollas o algo así en la mano.
#7 una cosa es "autolesionarte" pegándole a una pared o un tibiazo a una farola (1 semana sin poder caminar xD) que quieras o no lo haces por rabia, no por buscar dolor para aliviarte. y otra bien distinta buscar cortarte las venas para provocar dolor y así aliviarte psicológicamente (como la tía de saw3)
Como que autocontrol, yo me he aguantao mas que nadie cabrones, lo que pasa que de tanto aguantar me tengo que desahogar, y prefiero cargarme algo que hacer daño a alguien. Lo que pasa que por tanto aguantar me dices algo y ya estoy cabreao. xDDDDD.
Así que espero que por la calle nadie me toque los cojones las pocas veces que salgo porque le reviento la cara.
Ya me estoy alterando, iros a la mierda. xDDDD.
#15 vete tu a la mierda capullo!!! pues eso, k menos humos anda...(k) xD es que teneis poco aguante. Por qué hay k aguantar hasta explotar? mejor dejarlo salir poco a poco no? digo yo...
#16 A mi capullo dejalo en paz. Pués tal vez tengas razón, pero a mi me da por aguantarmelo todo, porque no me gusta formar ningún escandalo ni ofender a la gente, ni bla bla por mucho que me molesten, aunque a veces uno lo hace incoscientemente, en mi vida me he peleado, y mira que ha habido ganas de meterle una ostia a mas de uno/a, pero me aguanto, y mucha mierda me he tragado y me sigo tragando. Soy tonto en ese aspecto, pero que le vamos a hacer, un día me dará un ataque de locura y todo llegará a su fin, hare un bien a la humanidad.
#11, #13, #14, no me refería a pegarle un puño a la pared. Sino a darte a ti mismo. Yo cuando me cabreaba mucho, me pegaba puñetazos y me arañaba la cara.
Así quedé.
hombre un comportamiento normal no es... Igual si que necesita ayuda profesional. Dile que se lo comente a la madre o algo
#27 Igual la gente es diferente a ti y no va pegando puños a la minima para que te vea la gente y diga: "oh mira, que rayado está, vamos a consolarle".