Problema amoros, ayuda por favor.

N

Me juego lo que queráis a que el viernes que viene conservará esa cadena, lo sé por como me trató, era diferente conmigo, ella misma me lo dijo.

S

que coño dame una f dame una a... dale una colleja a #1 a ver si espabila!!!!

Rmnv

A ver ... si estas tan seguro xq posteas pidiendo ayuda ?

FAKE y punto

hay un programa nuevo q estan anunciando llamado cambio radical ... si ganas a lo mejor t llama

Lagwagon

Diferente a ... a todas las demas putas con las que te has acostao? eres todo un triunfador

dame una E.
FAAAAAAAAAAAAKE UH!

H

Que te va a decir?

OYE NO VUELVAS AQUI QUE NO NECESITO DINERO Y TE ACABO DE TOMAR EL PELO

..?

Vaya tela, no se puede ser más incrédulo. Te pasas el post diciendo que es amistad como resaltándolo o algo y el título es "Problema amoros, ayuda por favor"...

JuAn4k4

Te ha engañado , el viernes pisaras la tierra de nuevo y estaras con nosotros. Embobado por una cara bonita.

N

#65 El thread he decidido titularlo así por mis sentimientos interiores hacia ella, no los nuestros en sí como amigos.
Y sí, quien crea que es imposible hacer amistad con una buena charla, se equivoca.

Nasgunete

#1 Podias haber puesto un resumen para vagos en plan:

Antes de entrar al puti:
-Con una cadena de oro
-X euros
-Cargado

Después de entrar al puti:
-Descargado
-Con X - x euros
-Sin una cadenita de oro pero creyendo haber encontrado al amor de tu vida que en realidad lo único que quería era esa cadena de oro y si hubiese podido te habría arrancado hasta los riñones para venderlos en un mercado negro.

Suerte.

B

How to be swindled by a whore.

H

En un rato puede ser una conocida.. pero una amiga? para ti eso es una amiga?

una amiga es una persona que puedes contar con ella y que la otra persona cuenta contigo, etc.. no es una puta charla

de verdad no entiendo como yo que soy menor que tú te tengo que decir estas cosas

Nasgunete

Tu tienes mas midiclorianos en la sangre que él, eso lo explica todo.

N

Y acaso no puedo contar con ella? o ella conmigo?
Tras salir de la habitación nos despedimos con 2 besos y quedamos de puta madre, cuando vuelva a verla seguiremos conociéndonos mejor.

H

es lo más probable...

claro, a ti ahora te pasa algo y la llamas a ella para que te ayude, y ella pensará.. OH ES MI AMIGO.................(no)

y te ayudará.. claro.

ella si que te llamará a ti.. pero no para que seas tu amigo, si no para aprovecharse, y aparte de tu cadena de la comunion se quedará con tu chaqueta, tu tarjeta de crédito y tu dinero.

Nasgunete

#1 Si tu mundo está construido sobre la premisa de que la gente no miente (y las putas...creo que son gente) entonces se feliz, xo siento decirte que NOOOOO, que la gente MIENTE, y que si ha sido capaz de vender su cuerpo para conseguir dinero....quizas tambien sea capaz de vender su integridad, de ser falsa y de ROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE.

P.D: Espero que vuestra relación llegue a buen puerto y seais felices.

HIMOTEN

ESPERAD SUCIOS DE MENTE!

Demosle un voto de confianza cual madre piadosa ok?

la unica y verdadera forma de saber si de verdad le interesas es completar esta simple formula.

TIAWENA + TIPEJO FEO = Sorry amigo te ha timado
TIAWENA + TIO NORMAL = La suerte existe pero la realidad de impone
TIAWENA + TIO WAPO = SI NO ES MUY ZORRA PUEDE QUE CAIGA.

Sabemos que la puta esta buena de la ostia, ahora solo nos falta una foto tuya.

EPSFNVN!

edit: vista la foto.... te a timado sorry tio.

Rmnv

oj0oj0oj0jo0joj0oj0o cuando welvas a verla ... xDDDDDD
cuando welvas a verla t dira q t hace una nueva tarifa cn descuentos y todo xDDD

Watt

Hay gente crédula y luego vienes tu, #1.

Nasgunete

yo no confio en #1, quizas iba demasiado drogao y era un troll, asi que fotos de todos...mejor solo fotos de la pilingui..gogogo

K

olvidate de ella xD

B

La puta de #1 = Tauren con pelos en los pezones.

Ahora en serio, me gustaría ver a la chica en cuestión, ya que algunos de aquí ven una tía del montón de los montones y se ponen brutotehs.

EuRyNomE

Claro, es que no recordabamos que todos los usuarios de MV son folladores natos que aparte de novia tienen 3 o 4 amantes, y ellos no regalan porque eso es de pobres, ellos "donan" directamente.

Pero vamos a ver, ¿la cadena de quien es? De #1, bien. Y él personalmente ha decidido regalársela a esa chica por que le cayó bien, porque se la comió bien o por mil quinientas razones diferentes, pero se la dio y no se arrepiente.

Si ahora resulta que las mujeres que ejercen la prostitución no pueden ser buenas personas...

#1, yo solo te digo que es demasiado difícil y que te olvides del tema, pero aun así, si quieres verla más veces, ya sabes cual es el precio (en todos los sentidos).

Las personas, antes que albañiles, médicos, actores, camareros, o incluso putas, son personas, que sienten y padecen. Vosotros no sabeis ni con que cara le miró, ni con que palabras le dijo las cosas.

Todos sois muy duros, malotes fuertes como la piedra que no sabeis que son los sentimientos ¿eh? Seguid así, que vais a llegar lejos.

P.D.: Nunca he estado en un prostíbulo y dudo que entre algún dia, pero desde luego si algún dia lo hiciera no miraría a las mujeres que alli trabajan con la misma cara de asco con la que las mirariais la mayoría de vosotros, o al menos después de leer vuestras (asquerosas en muchos de los replys) palabras.

H

#75 con entrar a su perfil ya tienes foto

N

Menos mal que todavía hay gente como #81, gracias.

Respecto a la cadena: era como otra cualquiera, cadena + chapita de oro de 24 quilates, como cualquier otra cadena joder.

annitA-

Fake, tu te has visto la cara?

P.D: sin acritud, pero en serio, cómo va a colar semejante cosa?

Nasgunete

#81 En un polvo y media conversación, una persona cuerda y con buena salud mental dificilmente regalaría algot an personal como una cadena de oro, sea quien sea la persona, ya sea puta o no, si se lo hubiese regalao al tercero o cuarto polvo ya lo consideraría algo normal.

annitA-

#86, sí, pero no estamos hablando de mí. Yo no he dicho que sea una belleza, pero el chaval no es muy agraciado, y no creo que sea la única que lo piense.

Gandalf530

"la invite a un refresco de naranja" XDDDDDDDDDD PAGAFANTAS XDD

Nah en serio me he reido que haya mas fakes asi ;D

NzgL

#81 Vale, muy bonito todo ese tocho, pero sinceramente, y con la mano en el corazón: ¿Piensas que esa puta quiere algo más de él que no sea su dinero? Enfin, no sé, de ilusiones y sueños vive el hombre, pero me parece demasiado que se tome eso en serio, la verdad, y hablo sabiendo algo del tema, a un familiar mío le pasó lo mismo, quedó encandilado por la "mujer de moral distraída", la sacó del prostíbulo, se la llevó a casa, y la tía resultó ser una holgazana de la hostia, y lo único bueno que saco de la relación fueron las noches de sexo. He dicho.

Tema cerrado