Problema amoroso con una "ex"

vulkaNorz

xDD

ha tardao una respuesta como la de #32 XD

eNe

as estado en su casa? "esperando a un amigo"? FollatelaH

L4Nc3l0t

¿Le pagaste la fanta? JAJAJAJAJA lo siento, no podía evitarlo x'D

Yo creo que te la va a pegar con queso, de eso que te camela y cuando tu estas loving coje ella y ZAS! en toda la boca, y se lia con tu mejor amigo :/

vulkaNorz

#33 pos es amiga de mi mejor amigo... XD
.. creo ke vas mu bien encaminado xd

L4Nc3l0t

Pues eso tio, ojito que las tias son muy zorras y nunca olvidan.

DanGeRouS

tirale las llaves al suelo y en cuanto se agache ZAS!

B

y que me estaba volviendo medio loco por otra piba, lo deje con la anterior, la cual lo paso mal

Desde hará unas semanas me he empezao a dar cuenta de la gran cagada que cometí, y de lo que realmente vale la 1ª piba

Llegas a esa conclusión porque la segunda "piba" te ha dado calabazones o porque directamente se ha cansado de ti, o viceversa, no? Ok.

No tienes nada asegurado con ella, solo una buena relación de amistad (Creo), eso ya es un principio. Si ella de verdad sigue sintiendo algo por ti, deja que se lance ella, y tu déjale entrever algo de lo que sientes también, llegado el momento, si tienes que pedir perdón etc, hazlo, pero eso no asegura nada.

Lo que haría yo? Las relaciones con las ex después de dejarlo, y más de esa manera (Como lo has hecho tu, dejándola por otra) denota que no te gusta estar solo y te quieres arrimar al sol que más calienta. Algunas oportunidades solo pasan una vez, quizás ya la desaprovechaste, o puede que no. Si de verdad quieres tener algo serio con ella, te tiene que importar una mierda no follar en verano con una cualquiera y dedicarte de nuevo a ganártela, si es que crees que vale la pena, porque eso solo lo puedes saber tú.

sheva7

lanzate o espera a ke sea ella...

ah!!! y follateláh

Narop

yo qtu corregiria el rpv, y pondria... me porte como un cabron con una tia y kiero seguir puteando, asi que me kiero liar con ella y despues q lo vuelva a pasar a mal (bucle...), ayuda mv-sabios

u¬¬

vulkaNorz

#37 deje a la segunda tia en marzo.. ha llovido desde entonces XD

ah... y yo la deje mayormente porque era mazo posesiva y me agobiaba, y yo no keria ir mas alla del rollo.. lo de la otra tb es cierto, ke me trajo kebraderos de cabeza, pero tengo ke decirte ke por akel entonces pensaba ke no tenia posiblidad alguna con la 2ª, sólo keria kedarme solo y agusto

eRTitO

Si una relación no funciona a la primera a la segunda va a funcionar menos todavía, yo ke tu me buscaba otra con la que seguramente acabarás dejandolo dentro de 2/3 meses pero bueno una tia mas a la que joder, asi no repites ;$. EPSFNVN . Foto ya !!

PD: Sí la primera es una loba desatada en la cama que te deja cumplir todoooos tus deseos y perversiones y lo echas en falta, adelante ;$.

B

Disfruta del verano anda, es lo que tienes que hacer.

B

follatela

robinho10

No te lies con ella. No se merece eso, ella se merece mas.

FubbyZ

dile sinceramente que la cagaste (mientras lo hagas no le mires las tetas) y que te gustaria una 2ª oportunidad...aver lo que pasa...

pd: follateláh

B

"sólo nos liamos durante un par de semanas los findes." y después de eso ella lo pasó mal al cortarle tu el grifo?? pues que sensible no? Mira probablemente ella ya te tenga mas olvidado que nada o kiza quiere ración de pene...dásela y olvidate anda.

S

#6
FAN

U

espera mejor no ?XD

vulkaNorz

#46 llevas razon XD

aLi00

Yo no es por soltar pulla ni nada, pero me pregunto porque NINGUNA CHICA abre un post pidiendo consejos amorosos...

D-DaRkSt0rM

Porque sois todas unas más que putas retorcidas y frescas.

He dicho.

aLi00

#51 ¿Seguro?

B

#50
No aciertan al botón de "Enviar", y a la quinta vez se cansan.

PD: A mi amada, se lo revisa antes el novio, y él le da a "Enviar".

aLi00

#53 Si hasta tu amada querida sin caracter, acuerdate.

Lo malo que quien la revisa no eres tú.

B

Es que yo estoy ocupado revisando TUS posts.

PD: Solita? Creo que tu novio, aparte de revisar tus posts, te revisa otras cosas... xd.

aLi00

Mejor revisa los tuyos, que los míos ya los reviso bien, me basto solita como en casi todo.

#55 ¿Mi novio revisar mis post? xDDDDDDDDDDD, pero que injuria es esa, y que te quede clarito revisa lo que quiero que me revise, lo que YO quiera. :)

er_jordan

está es perando a que te lanzes para saber si quieres algo con ella, y cuando descubra que es así te dejará por otro tío pa hacerte el mismo daño que le hiciste tu.

PD: TE JODES!!

SvanZ

#46 Manda

PD:dale p3n3 como dice #46

Sk4f

Realmente te esta haciendo la tres catorce y cuando pienses que la tienes camelada, te la vas a encontrar con tu mejor amigo follando como una loca, y te vas a tener que sentar en un rincon de la habitación a masturbarte como un mandril.

enhiure

Yo solo voy a decir una cosa... si dices que tan mal lo pasó cuando dejasteis el rollito ese que se traíais, no te fíes un cojon de mono de ella, está demostrado que las tías, cuanto peor lo pasamos con un tío, más tirria le cogemos, estamos echando pestes x tiempo y luego hacemos todo lo posible para ke vuelva arrastrandose, y darnos el gustazo de decir.... AHORA TE JODES.

Ah la mente femenina... que jodidas somos a veces xD

Usuarios habituales