Buenas tardes Media-Videros.
Bien, algunos estarán pensando "otro post de lo mismo", y así es, pero me veo "obligado" a recurrir a MV-sabios, y es el primer thread que abro XD.
El caso es que allá por enero yo estuve de líos con una amiga... y ella poco a poco se fue pillando; yo, por otra parte, entre el "miedo" a verme atado, y que me estaba volviendo medio loco por otra piba, lo deje con la anterior, la cual lo paso mal . El caso es que conseguí camelarme a la segunda, aunque sobre marzo decidimos dejarlo.
Desde hará unas semanas me he empezao a dar cuenta de la gran cagada que cometí, y de lo que realmente vale la 1ª piba, y empece a raspar, pero a sabiendas de que la hice daño y que es normal que no quiera tener nada, por lo que no me sobro mucho.
Pues la cosa es que el otro día me dijo que si íbamos a tomar algo... ayer estuve un rato en su casa esperando a un colega, y sospecho que quiera algo, como comprendereis XD; por lo que a mi me surge la duda de si ir mas a piñon o seguir teniendo cuidao, mas que nada por no cagarla de nuevo XD.
Así que recurro a vosotros, oh grandes sabios XD, que deberia hacer? Lanzarme a saco y ver directamente que es lo ke pasa, que es lo que ella estara esperando? Seguir raspando hasta "ver" que ella tb kiere..? O sincerarme y dejarla a ella que de el primer paso si es que quiere?
RPV: Quiero liarme con una tía con la que estuve hace 6 meses, a la cual hice daño, y que creo que también pueda querer algo de nuevo; pero no se si lanzarme, sincerarme, o simplemente esperar..
PD: añadir, que se me ha olvidao :S, que kedamos de amigos, es decir seguíamos hablando, no terminamos de malas, y últimamente la veo mas "como es ella" conmigo.