Hola mediavideros, bueno... os comento lo que me ha pasado hoy...
hoy en la calle mientras paseaba haciendo unos recados con un amigo que es (culturísta), 2 gitanos se han enzarzado con una mujer de aquí, * no se el motivo... y le han empezado a amenazar y a faltar al respeto con insultos * igual que al de la O.T.A ( el tío que pone multas por aparcar mal el coche y pasarse del tiempo ) porque estaba hablando con la mujer en ese momento para atenderla... y yo como un buen ser humano... pues les e dicho que vale ya, o que llamaba a la ertzaintza * policia * y me dice pues llamalos, y en ningun momento les e faltao al respeto o hablar más alto de tono... y uno de esos gitanos ( los 2 gordos 1 metro y 60 como mucho ) que parecía que era una tia en vez de un tio... era tipo transformer se a quitao la chaqueta diciendome que me iba a pegar porque su padre estaba mal del corazón que nosequé.... el padre fumandose su cigarrito... y hablando mal a la mujer... total, que mi amigo 1.85 de altura se a quitao la cazadora... y los 2 gitanos se han rajado y echado para atrás... ( me a salvado, de no darles una buena paliza al chacho * je * ) creéis que e echo bien en ayudar a la señora ?
en mi opinión nadie merece que sea faltado al respeto de esa manera y menos delante de la gente... y menos amenazar con chulería. saludos =)