Buenas a todos,
Quería compartir con vosotros un asunto que me tiene un poco rayado:
Hace poco retomé el contacto con una amiga del instituto que hacía mucho que no veía gracias a mi grupo de amigos. A través de unas amigas de un colega empezamos a coincidir otra vez cuando salíamos de fiesta.
La verdad es que es una chica muy simpática y desde un principio siempre fue extrovertida conmigo: hablamos casi todos los días y cuando salimos de fiesta parece que no hubieramos perdido nunca el contacto. Me ha invitado varias veces a su casa (al igual que yo a la mía) y todo ha ido de lujo, me presento a su familia y genial.
Ella desde un principio me comentó que tenía novio, hecho que a mí no me importaba porque no quería nada con ella. La cuestión es que poco a poco me he dado cuenta que me está empezando a gustar...
Por tanto, al tener tanta confianza conmigo no para de hablarme de su novio, lo que hace con él, lo que le ha comentado, me cuenta absolutamente todo (me sé la vida de su novio de memoria ): desde que tienen pensados irse a vivir juntos el año que viene, hasta en temas como que toma la píldora anticonceptiva :o_o: .
Evidentemente, cada vez que me habla de estas cosas a mí se me pone un nudo en el estómago y tengo que disimular para que no note que no me hace mucha gracia. Si a eso le sumamos comentarios del tipo como "tú eres igual que mi novio, si no estuviera comprometida podría tener algo contigo, encajas dentro del tipo de los chicos q me gustan...", pues hacen que me raye un montón.
Yo me alegro que le vaya muy bien con su novio y, evidentemente, me gustaría que estuviera conmigo. Mi cabeza me dice que me olvide del asunto, que hay muchas chicas en el mundo y no merece la pena complicarse la vida pero, cada vez que estoy con ella y me habla de estas cosas, me jode por dentro.
Siendo egoísta, había pensando en cortar por lo sano y dejar de quedar con ella por mi propio bien. Antes de conocerla estaba muy tranquilo y ahora, con este asunto, estoy muy rayado gran parte del día...
Pero, por otro lado, la chica es muy simpática y me cae genial y no sé si querría perderla como amiga por esto asunto. La cuestión es que me conozco y sé que por mucho que quiera olvidarme del asunto, si seguimos en esta situación cada vez me rayaré más y más.
En fin, ¿vosotros que hariáis?
Resumen: me gusta una amiga que no para de hablarme de su novio. Tiene mucha confianza conmigo y me dice que si estviera soltera sería su tipo de chico. Pero a mi me jode cada vez que me habla de su novio. ¿Soy egoísta y dejo de quedar con ella o, por el contrario, mantengo su amistad