Hola mediavideros. Os vengo a contar como bien dice el titulo un problemilla que tengo con una amiga y que me preocupa bastante.
El caso es que esta chica esta muy hundida mentalmente y ha entrado en una depresion bastante fuerte. Este verano se le murio un amigo en un accidente de trafico y en estas fechas le esta echando mucho de menos. Ademas, su novio pasa de ella de una forma nunca vista.
Bien, ella me ayudo mucho hace unos meses cuando lo deje con mi ex y ahora que es ella la que esta mal le quiero devolver el favor y le doy apoyo siempre que lo necesita pero hoy ha pasado algo que no logro entender. Estabamos hablando por Whatsapp teniendo una conversacion bastante normal con sus "xD" "jaja" y demas cuando me suelta esto:
Ella: Quiero irme de aqui.
Yo: Pues vente aqui (era ironico puesto que estoy a 600 kms y en casa de mis abuelos pasando la Navidad)
Ella: No, lo que quiero es desaparecer.
Yo: Joder pues no quiero que desaparezcas.
Ella: Jodete.
Asi sin mas y sin motivo aparente. Pues bien, obviamente yo pase de ella y ya. Tengo que decir que yo nunca le he tirado la caña ni tampoco soy el pesado que te habla a cualquier hora; simplemente me limito a contestar cuando me habla asi que es por eso que no entiendo el motivo de semejante reaccion.
En condiciones normales la mandaria a la mierda y se acabo pero el caso es que no es la primera vez que insinua con acabar con su vida, ayer mismo sin ir mas lejos me dijo de pegarse un tiro y cosas asi. Me tiene bastante preocupado pero no voy a ir detras a arrastrarme preguntando a cada rato que le pasa si me ha dicho que me joda sin ton ni son. A parte, tampoco le puedo preguntar que a que viene eso porque conozco sus respuestas: "porque si, porque me da la gana, etc"
Mediavideros (y sobre todo mediavideras a ver si entendeis semejante reaccion), que puedo hacer? Tengo miedo de que cometa una locura pero tampoco quiero ir detras si ella no quiere hablar conmigo, no soy un pesado...
PD: Perdonad las faltas, es que estoy en el movil...
PD2: Lo pongo en Offtopic porque creo que es algo bastante serio.
RPV: Una amiga insinua que se va a suicidar por su gran depresion y no se si hablarla despues de que me dijese que me jodiese sin sentido alguno. No se que hacer.