problema con amigas

Miss_Jinx

#3 #12 #15 #16 #28 #50

...prefiero los posts sin sentido.

Suicide

pokemonnnnnnnnnn!!!

Eristoff

Tranquilo, todo pasara con la edad del pavo. A mi una niña-ñu (llamada asi por el increible parecido) me intento pegar una paliza por no querer ser su novia...Cuando tenia 15 años...

De hecho hasta vino su hermano a hablar conmigo para que recapacitara....

Korso

y mira, estaba yo con juan cuando me dijo maria que pablo tiene...

tokeh

de ciber en ciber = fake

vamos, ojalá sea fake, porque sino eres un P-E-R-S-O-N-A-J-E de mucho cuidao xD

me imagino a tus amigas diciendo entre ellas: 'serán crios, tienen cinco minutos libres y se van a viciar, atrapaos'

es lógico xD

D

Hombre la palabra amigo se da muy fácil, tal vez sean “Coleguillas “ porque un amigo te conoce y te entiende y sabe como eres, yo mas bien creo que tus amigas solo van, con vosotros 2 o los que erais en ese momento por el merito hecho de que, no avían otros para ir y perdona que te lo diga, pero me parece algo vergonzoso que te vayas a un cybercafe en un cumpleaños, tu tampoco te consideras amigo, aunque no te hagan caso.

M

Errrr...¿Niñatas y/o niñatos? Creo que las dos cosas.

[Edit] He vuelto a leer el "texto" por segunda vez, mi impresion: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

SiL3X

Que Barbarooo .... Pues Bueno , aunque parezca un Cuento de esos de Primaria , no esta mal la historia

4rafa4

para una historia pa un capitulo de los serrano colega, ves a casa de la nere esa y follatela ya veras como no llora

LiuM

Vaya películas....

Por cierto no pongas tildes si luego pones esto: "cojerle la targeta"

sid3

w0w>all

ehh 0 n0 #1?

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

K

esto q es MV ¿o Los Serrano? :S

PD: #103 No jueges con esas cosas hijo de puta

sefirotx

Ni esas son amigas tuyas ni tú eres su amigo. La buena noticia es que #103 busca amigüitos, aprovecha (;

evilsol

SuMMuN

menos ciber y mas estar con las tias hombre por fav0h

Alperini

se hacen las duras,follarselas..

Maxur

pero que puta mierda es esta hombre joder, paharo.
que amigas mas guays te hechas.. no es por flame pero cambia tu grupo.

ValdemarAK47

Jajajaja, patético, aparte de no saber escribir bien...
Si quedais con tias, que cojoneis haceis llendo a un puto ciber a viciarios y a flamear en MV?? Si ahora ellas pasan de ti y tus amigos, os jodeis, y espero que os quedeis sin follar hasta los 30.

PD: Es uno de los post con el problema más tonto que he visto.
PD2: Sí, sin duda.
PD3: Cuando salgais a la calle, no lo hagais para meteros en un puto ciber.

Dasvis

sois un pocos atrapados, cada 2x3 en un ciber xDD

pd: kien es este http://www.media-vida.net/images/avatar/55616.gif ?xDDD

M

#93 xDDDDDDDDDDDDD.

Nasgunete

#1 eres un capullo, no kreo k le jodiese k perdiese 2 euros porke usaseis su tarjeta, lo k la joderia esk la usaseis sin su permiso, con los 2 euros parece k os reis de ella, yo no los abria puesto. Y se os esta bien x ir de ciber en ciber en vez de estar con las del cumple. Arrodillaros ante ellas herejes y recibir vuestro merecido castigo.

Z3n

lo de "era mi mejor amiga" ha sonado un poco pagafantas ^^

Ya ves el caso que t ha hecho, le das 2€ y... TACHAN!

PD. almenos estara buena?

annitA-

Vaya tela..

Si no te han echado ni puñetero caso no te amargues, además, en vez de postearlo aquí podrías comentarselo a ella directamente no crees?

Nasgunete

o decirles k se metan en media vida y vean este post y de paso iniciarlas en este mundillo, logrando poco a poco k vayan mas a los cibers y no se repitan estas situaciones tan desagradables.

VonRundstedt

#1 te molan tus amigas y te kieres tirar a alguna, por eso estas preocupado, nadie se preocuparia por semejantes gilipollas que se pican por eso y encima no os hacen caso...

D

Subnormales Spotted.

mira en www.vetealcampo.com ahi tienes la solucion a tus problemas.

Perdon por el adjetivo descalificador.

Nasgunete

#118 entonces edita cabron.