Buenos días foreros. Os cuento el problema que voy teniendo con un amigo desde hace un tiempo.
Ambos jugamos al tenis (competición) y hemos entrenado juntos durante años, pero la realidad es que él además de llevar menos tiempo que yo, no tiene (por mal que suene decirlo) la facilidad que otros si tenemos para este deporte.
Aun así, un tío que lo da todo entrenando. Tiene su preparador físico, su nutricionista, y su fisio al que acude 3 días por semana como mínimo. Él tiene sus facilidades (más medios económicos, poder dedicar todo el día a entrenar, medir 1,90...) y otros tenemos a lo mejor más facilidad para otras cosas.
La cosa es que con él me llevo genial, pero tiene actitudes que no veo lógicas ni coherentes para su edad (él 26, yo 23).
Se dedica a ir hablando mal de mi forma de jugar a la gente, a ir diciendo que es infinitamente superior a mí... en general, a tener gestos de desprecio hacia mí mientras entrenamos, o ir hablando mal por la espalda de mi forma de jugar a terceras personas.
Es un tema que poco a poco va quemando. Más que por nada, porque fuera de la pista tenemos una amistad, y yo eso nunca se lo haría a un amigo.
Son formas de hablar con desprecio, intentar quitar mérito a ciertos logros que he podido conseguir... No sé muy bien como proceder.