Buenas, como todos sabeis tengo un bulldog francés y ya estoy preocupada porque desde que lo tenemos (mas o menos desde finales de diciembre) y desde entonces esta "resfriado", le han puesto inyecciones, le han dado jarabes, pastillas... pero nada, no mejora, la ultima vez dijeron que si con lo que le habian mandado no se le pasaba (todavia no hemos podido ponerle ni la primera vacuna) le empezarían a hacer pruebas.
El caso es que hay veces que es como si quisiera vomitar, echar algo que se le queda por ahi atragantado y no puede, luego se le pasa (no me extraña que sea algo que hay comido, es una aspiradora).
Tambien añadir a este problema que se come la mierda del gato... si, tengo un perro que es un cerdo y se mete en el cajon del gato a comerse la mierda (en cuanto me he dado cuenta le he arreado y le he castigado... luego no ha querido venirse conmigo xD... ya se le ha pasado, esta en mi habitacion jugando con el gato :S).
Ahora, tengo una teoria, que el jodio perro se haya tragado los pelos del gato (es el de mi perfil, tiene el pelo largo y prácticamente toda la casa esta llena de pelos aunque siempre limpiamos... y siempre aparecen) y quiera expulsarlos y no puede o bien que de comer guarrerias y mierda de gato (no sé cuanto tiempo lleva haciendolo, le he pillado hace un rato) y eso le ponga malo del estomago... a lo que me gustaria saber si esa mania se le pasará con el tiempo o a base de regañinas y algun que otro azote.
Lo que sí se es que estos perros son muy chatos y tienen dificultades para respirar... pero es que lleva "resfriado" mucho tiempo.
RPV: mi perro lleva enfermo ("resfriado") desde finales de diciembre y además se come la mierda del gato.
Gracias.