Problema con chica

DuMbaS

Hola :D
El caso es que hace un poco mas de 2 semanas conocí a una chica y empezamos a salir (luego me enteré de que yo a ella le gustaba de mucho antes y que ella tenia novio y lo habia dejado por salir conmigo), bueno la verdad es que encajamos muy rapido y tal y nos empezamos a gustar mucho muy rapido. Total que todo muy bien empezabamos a ir en plan mas que amigos y hoy habiamos quedado para ir al teatro.
Estos ultimos dias se la notaba muy depre por el MSN y me habia dicho que habia algo que la preocupa mucho pero no me queria decir el que.
Pues quedamos a tomar algo antes del teatro y todo muy bien como siempre, hablando mucho riendonos y tal, entramos al teatro y nos lo pasamos bien y tal, y al salir es una persona diferente, totalmente emo, no hablabla y respondia a todas mis preguntas "no", "nose", "me da igual" y me dijo que en el teatro se habia puesto a pensar en la cosa esa y que no se lo podia quitar de la cabeza.
Al final la lleve a su casa y ya esta porque no le apetecia hacer nada, y el camino a su casa (1 hora mas o menos) totalmente callada. Llegamos a su portal donde normalmente nos quedamos hablando 20-30 minutos y se da la vuelta me da dos besos y se sube.
Lo unico que he podido sacarle esque lleva 1 semana asi, que nunca le habia pasado antes, que es por un chico, y que no tiene nada que ver conmigo, aunque supongo que si tubiera que ver conmigo tampoco lo admitiria...
Y bueno ahora mismo nose muy bien que hacer, intentar que me diga lo que le pasa descartado porque es muy cabezota y ya lo llevo intando dos dias, y nose si esperar a que se le pase y quedar con ella, o pasar un poco de ella unos dias que se replantee las cosas...

Cosas descartadas: Algo sobre su ex, algo sobre su familia.
No hay RPV, si no te interesa no lo leas
Gracias ;x

A

eres el forrey? no creo que necesites consejos jugando en ese clan.

ungarense

tienes 16 años nada fuera de lo comun

TTGS87

Si no te quiere decir que le pasa pero continuamente te dice que le pasa algo-----------------------> te quiere decir que le pasa, pero algo será, y por orgullo no lo dice.

DuMbaS

Muy agudo #2, muy agudo. Touché

A

#5 Afirmativ0

Enkripted

V

Mira en el libro de instrucciones.

weeheee

secuestra a su familia y les amenazas con matarles.

o tambien le puedes dar un pollazo en la cara.

byzt0r

teatro wow, ke culturetas

xq sabes ke es sobre un tio?

no te preocupes te dire lo tipico:

Todas putas
Hay millones de tias en el mundo
Pasará lo que tenga que pasar.

Y ahora algo mas serio, cotilleala el msn, el tuenti, movil... Eso si tienes los datos, sino es que ni siquiera sois nada serio

DuMbaS

#10 hemos ido al teatro porque ponian una de woody allen que nos gustaba y por hacer algo diferente, y se que es sobre 1 chico porque he conseguido sacarselo 1 poco xD

I

Pásamela y yo lo averiguaré.

byzt0r

#11 remarco mi ultima parte si teneis ya confianza te sabras la clave de su tuenti o de su msn y sino pidele el movil cualkier rato para "jugar" y cotilleas sms

Y si te sientes con cojones dala un ultimatum.
"Asi no puedo estar o me dices que te pasa o cortamos"

Ojo el tema de los ultimatum puede dar giros tragicos a la relacion

Yo no entiendo como te dice ke es de un tio y no te dice ke es.
Mi novia esta rara la pregunto y me dice que por un tio pero que no me dice que porque y lo menos ke hago es comerme las uñas hasta el codo

#13 no tiene xq, pero yo en mis 2 ultimas relaciones las he tenido, y conozco mas gente ke si.

V

#12 Tiene pinta de ser del servicio técnico , yo le haría caso.

#13 ¿Tener confianza = Dar clave msn/redes sociales?

DuMbaS

#13 es que no es mi novia estabamos tonteando pero no somos novios

I

Voto por que juega a dos bandas y tú vas a ser el descarte.

TTGS87

confianza-------->Moros

byzt0r

#17 tengo el tuenti de mi novia y nunca NUNCA me he metido en su cuenta (ahora ke lo pienso igual la clave es falsa XD) me lo dio xq kiso igual ke se lo puedo dar yo si kiere

Y no vayais a desviar el thread que es #1 al ke hay ke contestar

CaptHilts

Se le habrá muerto el tamagotchi, se habrá peleado con su amiga la Vane o habrá encontrado un carrerón en sus medias favoritas.

Joder, que es una mujer, no el maldito Atlas, no sostiene la bóveda celeste en sus espaldas. No te comas la cabeza.

Pachy

#16 o no hay descarte y juega 2 manos a la vez.

Z

Que se ha cansado de que sea usted el que le pague las fantas y quiere que ahora sea otro chico más guapo el que se las pague.

-

Sinceridad.

edvaN-

Se arrepiente de aver dejado al otro y no sabe como decirtelo, pero como tu tambien le molas pues telafa...

C

Una cosa o muy poco casanova soy yo o en mi puta vida fui con mi novia "lio" lo que sea al teatro XDDDDD.

benk85

#16 +1

Yo creo que le gustabas mucho de antes, rollo platónico, pero luego te ha ido conociendo y a la mierda lo platónico

edvaN-

#24 JAJAJA yo una vez con una ex, actuaba ella en una actuacion me dio la entrada, i me dijo ven, m ves i luego ya nos vamos por ai...yo me quede esperando en la puerta hasta q saliera gente i luego me meti al vestibulo ese XDDD

JangoBout

Joder ya hay que ser... para dar tu clave de msn o lo que sea a la novia o a quien sea.
Antes a un amigo que a una Novia.

Que peligro.

edvaN-

por cierto...

spoiler
B

#7 OH DIOS MIO JODER :3
:3
:3
:3

Ismelldrama

Con 16 añitos y llendo al teatro, curioso cuanto menos :O. No le insistas demasiado, ya te lo acabará diciendo. Para todo lo demás #7.

Usuarios habituales