Hola
El caso es que hace un poco mas de 2 semanas conocí a una chica y empezamos a salir (luego me enteré de que yo a ella le gustaba de mucho antes y que ella tenia novio y lo habia dejado por salir conmigo), bueno la verdad es que encajamos muy rapido y tal y nos empezamos a gustar mucho muy rapido. Total que todo muy bien empezabamos a ir en plan mas que amigos y hoy habiamos quedado para ir al teatro.
Estos ultimos dias se la notaba muy depre por el MSN y me habia dicho que habia algo que la preocupa mucho pero no me queria decir el que.
Pues quedamos a tomar algo antes del teatro y todo muy bien como siempre, hablando mucho riendonos y tal, entramos al teatro y nos lo pasamos bien y tal, y al salir es una persona diferente, totalmente emo, no hablabla y respondia a todas mis preguntas "no", "nose", "me da igual" y me dijo que en el teatro se habia puesto a pensar en la cosa esa y que no se lo podia quitar de la cabeza.
Al final la lleve a su casa y ya esta porque no le apetecia hacer nada, y el camino a su casa (1 hora mas o menos) totalmente callada. Llegamos a su portal donde normalmente nos quedamos hablando 20-30 minutos y se da la vuelta me da dos besos y se sube.
Lo unico que he podido sacarle esque lleva 1 semana asi, que nunca le habia pasado antes, que es por un chico, y que no tiene nada que ver conmigo, aunque supongo que si tubiera que ver conmigo tampoco lo admitiria...
Y bueno ahora mismo nose muy bien que hacer, intentar que me diga lo que le pasa descartado porque es muy cabezota y ya lo llevo intando dos dias, y nose si esperar a que se le pase y quedar con ella, o pasar un poco de ella unos dias que se replantee las cosas...
Cosas descartadas: Algo sobre su ex, algo sobre su familia.
No hay RPV, si no te interesa no lo leas
Gracias ;x