problema con el sueño

Fhana

buenas a todoss..
es un tema serio por lo menos para mi ya qe me tiene algo preocupado.
mi problema con el sueño no es qe no pueda dormir es todo lo contrario , siempre qe puedo me duermo un rato.

Suelo dormir unas 10h al dia mas o menos ..( contando la siesta)

RPV : Deberia preocuparme por dormir 10 o mas horas al dia?

SuPerWiLLi

A mi me pasa igual, fui al medico y me dijo que era perro y punto, habrá que fiarse

geronimo1

Haces mucho deporte/esfuerzo físico?
10 horas no es tanto...XD

banga

no duermas siesta, intenta dormir 8 horas del tiron por la noche y cuando te acostumbres tu cuerpo solo te pedirá dormir. si no puedes dejar la siesta haz algun deporte a esa hora, ve a nadar o algo por el estilo.

g0tO

en #2 se ha acabao el post. Eres perro, hazle caso a él y a su médico.

la_yerbas

Te envidio .. no se si sera bueno o malo , pero yo no tengto noche que no me desvele dos o tres veces y acabo durmiendo 0..

Fhana

qe va ultimament no hago nada..
es ir a clase dormir y comer jaj

Pakazo

Cuidado, puede desembocar en mitoritis aguda.

xordium

Yo he leido que las horas de sueño que uno necesita dependen de cada persona. 10 horas no son tantas.

mnbvc

yo nunca he conseuido dormir mas de 5 o 6 horas desde ke tenia 10 o 12 años y ultimamente ni consigo dormir.

Obviamente no te puedo ayudar

P.D. Te envidio

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

Yo en verano suelo dormir unas 12 ó 13. Ahora me cuesta dormir por la noche, duermo unas 9.

bruges3

Tu solución son los libros del dr Estibill

Shinji01

a mi me pasa lo mismo... me paso el dia durmiendo pero me levanto cansado, asi que duermo mas.. i es como un bucle :S

Me pasa esto desde que me dejo la novia, al principio me costava dormir.. i ahora duermo demasiado i mal, menuda mierda !

aritz8

Si dices que no haces nada, normal que tengas tanto sueño. Ponte las pilas en otras actividades, mientras tengas la mente o las manos ocupadas no te entra sueño.

I

#14 ¿Cómo andas de ánimo?

Shinji01

#16 me va a dias.. unos mejor ke otros, pero en general mal.. :/ yo creo que es de eso, pero no se que hacer para dormir igual de bien que antes..

SLiM-

#1 Ve a Tribeca.

agitE

A mi me encanta dormir, es caer en la cama (o cualquier lao si me pongo) y al dia aprox. unas 9 horas, no duermo más porque me meto a la cama tarde siempre que me quedo en el sofá viendo la tele y por no ir hasta la cama...

No duermo la siesta (y me gusta...) porque me parece una pérdida de tiempo ya que me da tanta pereza levantarme después que estoy toda la tarde metido en la cama :o

10 horas esta bien :)

yokita

Yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! : (((((((((((((((

necesito dormir 10 o 12H diarias T_T! y aun asi me levanto con sueño y cansada!!!!!!

quiero dormiiiiiiiiiiiiiirr! :________________

I

#17 Tienes falta de ánimo, de motivación por cosas y piensas recurrentemente en ella; deberías estar en casa el tiempo justo, sal con colegas por ahí sin beber alcohol(eso es importante), ejercicio; todas las actividades que te gusten...

En menos del que piensas estarás mejor que antes :)

#20 Ven y durmamos juntos hasta el desayuno.

slaanesh

a mi me cuesta un montón dormir, me tiro unas cuantas horitas para conseguirlo (solo por las noches) en cualquier otro momento puedo dormirme donde sea y he llegado a dormir 21 horas al dia en una semana durante el verano
lo mio si que es un desorden de sueño XD

Shinji01

#21 ostia.. la primera frase la has clavado xD ! por lo demas, salgo muchisimo con los colegas ultimamente, pero si salgo a tomar algo, mis 4 o 5 birras caen (antes no, pero ahora..) intentare canviar eso, a ver si bebiendo menos o nada mejoro algo..

MV-Ayuda <3

PD: Joder, si ke somos gente con problemas de sueño.. :/

mnbvc

no se como decis ke dormis tanto y os levantais cansados yo no duermo una mierda y estoy destrozado, me duele todo, no creo ke alguien ke duerma 10 horas en serio se levante igual, mas ke anda xq entonces al menos yo vivo 8 horas mas ke el....

M

he oido que hay dente a la que avezes le puede afectar el cambio a la primavera produciendola mucho cansancio y ganas de dormir.

http://www.publico.es/ciencias/061275/astenia/primavera/depresion/alergia/cansancio/fatiga/sueno

NecroFox

#23 yo en su día no hace mucho me paso lo mismo que a ti e hice lo que dice #21, desde entonces he mejorado un monto mi forma fisica y mi autoestima y mis animos volvieron a subir.

Mi consejo tanto para #1 como para ti es mucho deporte, os distraera, a #1 le hara estar más activo y poco a poco su cuerpo pedirá menos sueño, y a ti #23, el esfuerzo físico segrega endorfinas, con lo cual te sentiras mucho mejor, a parte de que mejoraras fisicamente ^.

Saludos

ISAILOVIC

Dejadle...estara dormido a estas horas

-

yo ahora mismo duermo 12/13 horas diarias xd

Akklaim

Pues yo nose como algunos podeis dormir tantas horas. Mi media en estos últimos meses es de 6 horas, no más.

Shinji01

hmmm.. te hare caso #26, a ver si haciendo mas deporte que el del partidillo del sabado mejoro.. junto con lo de beber menos... a ver que tal.. :P

Creo que es de los pocos posts de MV que me va a ayudar en un problema jodido como este del sueño.