Siguiendo los consejos de Sergio_Ford, abro este hilo para que me echeis un cable para asi poder orientar lo que me viene encima, que no es poco.
Tengo 28 años, y la semana pasada fueron las fiestas del pueblo. Despues de una noche bastante generosa en alcohol, al finalizar el ultimo concierto, conoci a una muchacha que estaba como un tren, figura increible, rubia y simpatica.
Total, que pase a su lado, me miro y a los 5 minutos coincidimos en la barra. Le dije que no se colara que antes iba yo y en definitiva, empezamos a charlar.
Al rato, de una cosa fuimos a la otra y nos liamos. Entre besos, risas y magreos decidimos irnos a un pinar cercano, y acabamos follando. Estubo muy bien la verdad. Se movia bien y nos lo pasamos de maravilla.
No obstante, y aqui el problema, hoy me ha enviado un watssap de que estaba muy preocupada debido a que segun el test, se ha quedado embarazada. Lo primero que he pensado era de que me estaba vacilando ya que use condon, pero me ha enviado foto y efectivamente, muy a mi pesar, parece ser cierto.
Mi primera sensacion ha sido de agobio, pero pensando en frio he dicho que bueno, son cosas que pasan. Le he comentado de buscar una solucion y esta seria abortar, y me ha comentado que no es posible porque es menor.
Aqui se me ha caido el mundo encima, me dijo que tenia 19 años y ahora resulta que tiene los 17 recien cumplidos.
Que solucion veis?
#204 sigue