Problema con las pestañas

S

Resulta que tengo un problema con las pestañas y es que cada vez que me voy a rascar y tiro un poco de las pestañas me duele mucho, y si tiro de ellas un poco más se me quitan y me sale sangre del mismo lugar, el dolor es raro, es como si tuviera una herida, y no hace falta tirar mucho, con hacerlo un poco salen y me estoy preocupando, es normal eso? qué puede ser?

Saludos

Empirico

yo iria escribiendo el testamento ya

1 respuesta
Mall0rk1NNN

esto es serio de verdad?

icetor

dep

NeV3rKilL

#1 Ves al medico. No es normal ni tirarse de las pestañas ni que estas se arranquen con facilidad sangrando.

1 respuesta
S

La cosa es que es en serio.. xDD

#5 No es eso sino que a lo menor me rasco el ojo y tiro y me duele, es la sensación como si ya estuvieran fuera pero no puede ser no?

HIMOTEN

lo mismo tienes sequedad en los parpados, explica la herida y el problema capilar.

#8 que se yo, crema hidratante?

1 respuesta
S

#7 Y eso como se resuelve? Va en conjunto con el tema de lagrimar o no suficiente?

1 respuesta
zErOx

Yo iria al medico.

alalaz_XV

¿Desde hace mucho? yo iría al médico.

O puedes leerte 4 páginas de contestaciones absurdas sobre follarte cosas con los ojos antes de que cierren esto, tú verás.

1 respuesta
x1gorzz

Soy el unico que penso en las pestañas del navegador?

Vete al medico por dios

8
Lexor

Hazle caso a #10 y follate cosas

1 comentario moderado
culm3nta_

así esta la sanidad... con esta mierda preguntas y encima lo mandamos al médico

Mayiusca

#13 Pues menos mal que no querías preocuparle.

Marjoram

Joder, con lo que ha dicho #13 creo que es mejor que vayas al medico cuanto antes.

S

#13 Lo dudo, veo perfectamente y no me sangra como en las fotos, me sangran los folículos pilosos cuando se me "caen" las pestañas :\, nada que ver, ni dolor localizado ni ostias xD

2 respuestas
1 comentario moderado
iroNBiN

Lo siguiente son las uñas, luego los dientes, etc...

Distrito 9

1
Marjoram

#17 Te lo dire sin rodeos, a la gente normal no se le caen las pestañas por que si, llevo un minuto tirandome de ellas, he ido a tirar de las pestañas a las personas de mi alrededor y a ninguna se le han caido.

Mi diagnostico de flipado me dice que no es normal, asi que es mejor que te mande a un medico de verdad y que te lo miren bien, por que si en MediaVida no vamos sobrados de algo, es de curanderos o brujos que te quiten el mal de ojo a distancia.

1 respuesta
S

#20 Es decir, si te soy sincero se caen si tiro "fuerte", pero al tirar flojo noto un dolor extraño en zonas localizadas, como si las tuvieras "desencajadas", es como el dolor de un alfiler, entonces tiro más fuerte y me las acabo quitando, pero no lo suficientemente fuerte como para que se caigan así

1 respuesta
Pompino

A ver, dejame ver.

Sientate y mira hacia arriba.

1 comentario moderado
B

Lamentabla

Schneizel

no se que haces todavia aqui, vete al puto medico

ChaRuu

sinceramente si despues de lo que te esta diciendo este chaval no te vas mañana a urgencias eres tonto.

y lo digo totalmente en serio, puede que sea lo que dice el o no.. pero vamos eso normal no es, vete al medico mañana segun te levantes no seas imbecil anda.

Marjoram

#21 Sinceramente que esperas que te diga? Yo soy programador, y como diagnostico te puedo decir que es un bug o mala configuracion de tus pestañas, pero el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a un medico de verdad, no a un medico de interwebs.

3
Orco

Hola! , Soy tu medico de cabecera.

Pásate por la consulta hombre, prometo que no volveré a hacerte la broma del tacto rectal.

Debes tratarte esa Tricotilomanía en fase I cuanto antes , lo próximo es la zona genital

J

Puedes tener perfectamente, una sobredosis o carencia de una vitamina, que provoque lo que dices, ve al medico.

1 comentario moderado