Problema con las tias

Colacado

weno pues cn los post que ahi por aquí sobre ligar y tal voy a exponeros mi problema haber si a alguno le pasa algo parecido xD. Pues bien, yo soy el típico tio al que le gusta tontear con todas las chicas que puede, pero en cuanto me dan pie a q me enrolle cn ellas, es como si mi interes por esa chica se esfumara, nse si me entendeis xD, es como si me gustara mas currarme el terreno nse, por eso ahora me dedico a ir por chavalitas dificiles de conseguir (la conclusion de todo esto sq al final no me como un rosco xDD) a alguien mas le pasa ? o q me sucede a mi?

B

Que eres tonto (sin ofender, eh? ...)

Si lo que te gusta es currártelo, creo que deberías plantearte 2 cosas:

  1. ¿Hasta donde serías capaz llegar?
  2. ¿Intentarías liarte con un rudo camionero del norte?

Salu2!
:)

P.D: Hay de todo en esta vida... al menos ligas... (aunque luego nada).

T

Joer, te cansas de ellas sin liarte con ellas?? joer... líate con ellas y luego las tiras a la basura.

Colacado

joer tio que es un problema serio

haber no es que me canse, es por ejemplo me viene un pibon ahora y me pide rollo asi sin mas, pues no me llena nse xD

evening0

Pues como te han dicho arriba eres tonto ( sin ofender ) a mi me viene una chica guapa pidiendo tener relaciones y tardo -2 en reaccionar.

michi

vamos que tontear bien, pero cuando hay que entrar a matar te entra el miedo al fracaso, pues tu veras pero mas vale fracasar 3 veces y triungar 1 que no intentarlo nunca

shawN

a el lo k le pasa esk se ilusiona por una y cuando la tiene como k se le cae un mito.

la solucion es entrarla tu no esperar a k den ellas el primer paso y si las entras y lo consigues ya la tienes. si no lo consiges no pasa naa a por otra jeje :D

Deckard_29

Puede que no quieras aceptar tu verdadera sexualidad.
¿Has probado con hombres?

evening0

#8 OMG!

P

#8 xDDDDD

B

Supongo que te atrae que las chicas sean imposibles, y cuando te dicen "rushea", pues no tienes ganas.

Solucion a tu problema?
Solo entrale al amor de tu vida (o presentame a tus amigas, porque tiene tela que estas mujeres te digan que si, si veo que tu "les entras" asi por no jugar al PC)

_-DyN4MiC-_

#8 xDDD me ha matado..

B

O eres marica, o un poco pardo, o simplemente te achantas a la hora de liarte con ellas. Vamos eso de que simplemente cuando ella quiere rollo te echas para atras sin ningun motivo no creo. Igual te intimidan a la hora de liarte con ella, temes no estar a la altura o algo.

Colacado

veo que ufo es el unico que me ha entendido xD
miedo al fracaso no es pq repito q es cuando ya no hay duda xD, alguna idea para solucionar el problema?

PD: tngo bien definida mi condicion sexual, me gustan las tias, siento decepcionarte #8

B

#14 Si te pasa eso es porque no te has enamorado y son simples caprichos.

Solución? Esperar a que llegue la chica que te enamore.

B

No se igual tienes una experiencia traumatica o algo,se, te tiraste un eructo en la boca de alguna, o la piva murio despues de liarse contigo? Nose, algun motivo tiene que haber, esta claro que mola currarse a las pivas, pero vamos liarse con ellas mas

Adrn

ami me pasó deje a la chica y ahroa estoy deseoso de volver con ella y lo veo muy chungo por ser un gilipoyas ¬_¬

Enanoasesino

y si te enamoras no correspondidamente ;(

el_figura

Eso es asta que te vayas con la 1ª, ami tmb me pasaba eso, no me atrevia nunca a dar el paso de irme con ella.

O sino planteate lo que dice #8

PLeaSuReMaN

fake, amago de hitch

Sust0

Cuando encuentres a la que te guste será ella la que te de largas y me reiré XD.

GR33N

cada día se destapan mas y mas follarines en MV, esto es apoteósico...

KrITIK4L

Tu problema es bastante grave, basicamente es más que probable que nunca sepas distinguir a la que de verdad será el amor de tu vida y que si lo haces, sea demasiado tarde.

Tu mismo =)

JuAn4k4

Eso se llama.... uhm... Egoismo.
Quieres lo que no tienes.

weinstein

jod*r....con el hambre que hay en el mundo y tios rechazando rollos con chicas decentes........

B

Eso en mi pueblo se llama... calienta braguetas

hoot

Hostia tio a mi me pasaba igual... hasta q di con lo que buscaba, no quiere decir q no m liara, pero ya lo hacia casi porque no tenia otra opcion ya... aunq solo fuera 1 vez y sin mucho interes... Digo yo que se pasará solo...

Er_nan0

Me pasa lo mismo que a tí xDDDD

si me curro una tía "difícil " me mola mientras em la estoy currando muchíiisimo pero en cuanto em da pie al royo o me entero de que le molo o algo para mí lo pierde todo; en cambio si es la típica durilla / chunga en plan malota que no te da pie a nada te las hace pasar putas me mola mucho xD, y a esas no me las intento currar hablo con ellas y según lo que vea le senrto y esas buffff esas sí que me ponen xk no sabía nada de si les gustaba o no xD

edito: una que me la llevaba currando un añito en plan para ir en serio siempre fue de dura, ahora me dijo que yo le molaba y demás y las amigas tb y paso de ella xDD, y me molaba mucho y o se si haré mal o no pero es k es asi solo me pillo en plan malotas xDD

JuAn4k4

Yo lo que me pongo es nervioso, pero nada mas xd

Usuarios habituales