Problema con los seguratas..

mohikano

.

MaRiOrZ

malote

_ToRReNTe_

#1 habria que ver que estabais haciendo

un segurata de palo de esos no te puede tocar un pelo... y si demostrais que os a amenazado le cae un puro a el x ir de listo

pirA--

va a traer a su sobrino pa q nos de una paliza
JAJAJA QUE TIPO DE SEGURATA ES ESE? JAJA

KaSe

ah si, los seguratas, los intento de policia que no superaron las pruebas, son buena gente, salvo por su frustracion por no llegar a ser lo que querian

B

un amigo catalan en bcn le dijo a un nacional: Bona nit

y le salta el tio: BUENAS NOCHES, CAPULLO

¬¬

mohikano

#2 e dixo o echo algo? pa q digas MALOTE? vas d simpatico...?? psss..

#3 nada... exactamente estabamos en una bolera... en la makinita esa d pegar piñazos todos ahi dale q t pego.. y vino el tio y empeso a insultar...

OrODeTh

#4 El primo de zumosol

V

Pues habrá como en todo, gente majísima y verdaderos subnormales.

Bau

40 personas??

Y como ibais ... en grupo junto en plan apisonadora, o os dedicabais a recrear simbolos fálicos en medio de la plaza que tienen los centros comerciales de tal forma que los de los pisos superiores lo vieran, con la consiguiente mofa general?

mohikano

no aver yo fui con mis colegas.. eramos 10.. pero luego resulta q empesamos a ver gente y mas gente q conociamos y al final nos acabamos juntando....

pirA--

Os patrocina mayoral?

Ge0Oni

pues a mi hoy un acomodador en el cine nos ha colocao mal el subnormal y encima nos insulta

qaz

JAJAJAJA

OS PATRICINA MAYORAL JKAJAJA

Eristoff

#5 Yo soy "segurata", y de momento no percibo esa frustracion de la que hablas...

Tabernero

En Las Palmas De G.C no hay muchos sitios a donde ir no?

mohikano

no se a q viene eso.. pero mas q en gijon seguro q si....

M

se ponen a dar vueltas a la isla y se juntan todos en el centro

Tabernero

Ya me gustaria encontrarme a 40 personas ^^

George-Bush

#15 wohohohoho xDDD

pues problemas con seguratas unos cuantos...pro por norma no suelen hacer nada...unicamente estan ahi pa llamar a la madera en caso de q te pongas a kemar mobiliario . Un segurata "medianamente listo" no se mete en medio de un grupo de 40 personas y menos a insultar....hayalgo de tu historia q no me cuadra...

mohikano

nos encontramos tanta gente.. poke eramos d ekipos d futbol... y aviamos kedao en ir a ver torrente... pero al final cada uno fue a una ora distinta... y nos vimos cuando salimos del cine... no porke los encontraramos asi porke si..

Pos q t cuadre.. poke fue exactamente lo q paso

Tabernero

Pues yo iva a la comisaria y deria k el segurata me acoso sexualmente y k luego su sobrino me rapto para violarme pero me eskape

B0RCH

#12 xDDDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

A mi me mola cuando ponen de seguratas a tios de 1.60 y 50 kilos , vamos que cualquiera le mete un par de ostias y lo deja roto en el suelo.

P.D : Dudo que tenga dominio de ninguna arte marcial.

Bau

Igual el segurata era como Neo y aprendía Nunjitsu dando al botón del walkie talkie.

No sé, yo creo que el problema es que al ir 40 personas andando juntas, y al mismo paso, creariais una resonancia sobre el edificio que pondría en peligro la estructura.

Volde

yo le haría frente la nacional ! llevan usp d palo

KaSe

#15 pero tu eres especial :@, el segurata de donde trabaja brujo nos hecho :_(

GR33N

#15 por tu avatar puedo deducir ke cuando alguien se pasa d listo le rompes las piernas o algo xd

B

Pos a mí un segurata me convirtió en grillo. Pero mejoré.

T

Buf pues mañana hemos kedado 20 amigos para ver torrente 3.... fijo k tenemos movida con algun segurata xDDD