pues aver como explicaros ... es q no se os acordais del post sobre cadiz ? y postearon el tipoco q abla to raro y le gusta el regeton lo q mas y tal pos mi amigo es asi y lo peor de todo es q se me insinua x el msn y por todos lados...ami claramente no me gusta xo es muy amigo mio....q ago pq no se como decirselo sin q le duela y la verda no toi acostumbrado a estas cosas....como pensaria q nos conoceriamos jugando al cs y aora le tendria q decir q no kiero nada con el.....gracias de antemano
no aber dile k kmo amigo ok
pero ke las manos donde puedas verlas
no enserio si le dices ke no no tienes porke acerle daño aber..
el problema es q lo veo todos los dias asi qeso de la novia taria descartado...lo q no se q palabras usar pa no perder su amistad ... gracias otra ve
Este post sin fotos......no mejor no, queda mejor sin fotos
P.D. Dile que le kieres pero solo como amigo y todas las demas chorradas que le dirias a una tia fea si se te insinuara
no se si me entere bien de la historia, tienes un amigo que conociste jugando al cs y que es chapero y te tira los tejos?
si es así simplemente ignora sus tiradas de caña y si eso le comentas que te mola alguna tia y que estas colgado por ella o alguna cosa de esas para que el hombre pille la indirecta
el problema es q lo de q me gusta una xavala ya se lo e dixo mas de una vez :S y sige....aora subire una foto pa los interesaos
http://img391.imageshack.us/img391/7718/cockslap9mr.gif
cualquier dia te sorprende en el instituto de esa manera, yo tambien conozco al chaval ese y es un poco pesao la verdad...
http://img401.imageshack.us/my.php?image=fugasomg4.jpg
este es, q ago ? XD es una fanatico del cs y va de malote :S
#14 x'DDDDDD
Y no te lo dirá en plan broma tío? Entre colegas siempre se dice alguna mariconada. Ahora si el tío va en serio, hablao con él, que a tí no te van los tíos y tal y cual.
#23 yo conozco a bayer en persona somos del mismo pueblo de mierda, y al de la foto tambien....
en un principio pensabamos que era de coña y eso pero nos empezamos a dar cuenta que no, empezo a hacer cosas que ya no eran ''coña'', le mandaba sms, queria quedar con el y todas esas cosas :/.
O_o Si ya te lo dije yo Bayer, que tu nuevo look a lo Jesus Gil en medio de la playa te iba a funcionar xD
ostia no jodas si al final era verdad jajajaj pero que maricona que esta hecha, ya decia yo tanto tonteo asi de caxondeo al final sera verdad y to....
linkitoooooooooooooooooo te vamos a mataaaaaar