El problema en cuestion , que esta mañana me he levantado como si nada, ni dolor, ni hostias, lo tipico he ido al baño, me la he sacado y... : hola ? esta mas gorda de lo normal, pero no es el pene en si, es la piel que recubre el capullo, alguien sabe que cojones me ha pasado :S ?
Necesitas algo coherente... vale bien, déjame pensar...
Dame un segundo...
Estoy en ello
¡Lo tengo!
Aunque me gustaba más la idea de flamearte hasta que aprendas que hacer cuando crees que algo no está bien en alguna parte de tu cuerpo.
Eso le paso a un colega mio, cuando me lo contaba (no me pregunteis porque me cuenta que un dia se levanto con ella en plan morcilla de burgos porque no lo se, is he homo? :/ ) yo no paraba de descojonarme.
Me dijo que le dolía y tal pero que no fue al medico porque a ver como le decía, HOYGA que tengo el nabo como si fuera esto una berenjena...
Total que estuvo de reposo y a los 3 días o asi se le volvio a poner normal.
Eso te pasa por hacer mediopajas (y no lo digo en coña), lo tienes inchado porque la sangre se te ha acumulado ahi, lo normal es que en unas horas/dias vuelva a su estado normal
puede ser por dos cosas:
si has folleteado sin condon puede ser una venerea.
si has follado/pajeado a lo hardcore ultra rapido sexo duro etc es balanitis que es una inflamacion del pene debido a la retencion de la sangre... en unos dias se te pasa solo.. y si ves que en 1 semana no ha bajado la inflamacion ve al medico y seguramente te recomendara una pomada o algo pa bajar la inflamacion.
si no as follado ni pajeado y te ha salido por la cara no tengo ni idea de que puede ser xD vete al medico asap
Eso no es el pene, de lo gordo que estás lo único que te ves es la barriga, eso es lo único gordo que tienes. Haz ejercicio y come bien, pedazo capullo.