Problema con olor corporal.

W

Buenas noches. Os comento un problemilla que he tenido esta tarde...
Resulta que me estaba aburriendo un montón en casa y me ha dado por llamar a un colega para que viniese a mi casa a jugar al Little Big Planet. Hasta ahí todo bien, el problema ha surgido al colgar el teléfono y darme cuenta de que este colega no visita la ducha desde hace meses...
Confiando en la esperanza de que ésta vez se hubiese duchado esperé unos minutos hasta que llamó al portal. Como os podéis imaginar el sujeto en cuestión venía dando el puto olor de todos los días para no variar. Tras estar un par de horas metidos en el salón jugando a la Playstation nos fuimos a la calle para descansar un rato y en parte porque el olor a mierda se estaba haciendo insoportable.
Cual fue mi sorpresa cuando regreso a casa y veo todo el salón desmantelado, las ventanas abiertas de par en par con todo el frío entrando y con los sofás sin las fundas de recubrimiento.
Tras esta estampa, mi padre cagándose en Dios y subiéndose por las paredes diciendo que como volviese a traer un hijo de puta de este calibre a casa, que me echaba a mi de casa.
Total que a escasos días de que vengan las notas me ha tocado soportar una bronca descomunal del grado de cuando traigo las notas y no me hace ni puta gracia.
Aunque realmente el problema en cuestión es que al resto de mis amigos los suelo invitar con frecuencia a jugar a la Play y este pavo se me acaba de enganchar ya de por vida. Diciéndome que a ver cuando jugábamos de nuevo que tal y que cual...
Me da mucho palo decirle que se lave y ni siquiera por medio de indirectas se me ocurre, además me voy a tener que joder porque no voy a poder invitar al resto de amigos a casa ya que se va a estar acoplando él constantemente. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgentemente

chusty

Y tu padre cagandose en dios jajajaja que bueno!

2
mongui

Dile que se duche, por el amor de dios, que ni que fuese un gato... X_X

Tenemos un tutor que es igualito a él, pero puf, como pa decirle na...xD

GeO-Granada

puedes ir con una máscara antigas a su casa xD

O también, como amigo, decirle tranquilamente: Mira, es que a lo mejor tu mismo no lo notas, pero tienes un olorcillo fuerte y eso... no creo que se moleste, a mí al menos no me molestaría, al contrario.

werty

Tal vez no es que no se ducho, sino que en cuanto suda un poco huele fatal. dile que se compre algo.

mongui

El tema es que ellos parece que no lo huelen, porque obviamente, están acostumbrados al lagarteo ese que llevan encima...

Manda huevos que haya gente asi.xD

Lancexxx

regalale un bote de desodorante y un poco de nori :D

pd : yo tambn sere uno de los afectados no Wufi?! :S

S

Uf serio problema el tuyo y el mio suponiendo k soy uno de esos k no podre ir a jugar a casa por la gracia del tio en cuestion jejejejejeje La verda k en estos kasos no se sabe muy bien k hacer ni k decir

S

Kill it with fire

A

dile que se lave

J

no hay huevos j3

Aridane

jajaja me haz echo reir y tu padre más

Sin mosca dile que se bañe macho, como no se va a bañar, diselo COJONES

_CheTe_

Yo tengo un colega que a las 2-3 horas de ducharse, huele muchiiiiiiisimo... y no se si hay solucion... hay gente que huele y punto, si de verdad es tu colega deberia de ser un tema de cachondeillo

derek-

dios casi me muero con lo de tu padre.
Que se lave o que vaya a jugar a su casa.

1
I

Invítelo a su casa de nuevo y que lo vea con una máscara antigás puesta. Lo pillará al instante.

Bromas aparte, si realmente es un chico comprensivo y tolerante, si se lo dice como algo normal no creo que se llegue a molestar. De molestarse, ya tiene excusa para no invitarlo jamás. Un mínimo de higiene es imprescindible, y no ir oliendo a axila de orangután por ahí.

Ediem

En el internado que estube de chaval teniamos el mismo problema con algunos. La solucion es meterlo a la ducha entre varios, la primera vez se cabrean, cuando se lo has hecho varias veces y te ven venir se quitan la camiseta para que no se moje. Al final aprenden que hay que ducharse.
Por mucho que le digas no se va a duchar, me extrañaria que te hiciera caso, he convivido con bastante gente y el que es cerdo no cambia por 4 palabras.
Como tu no vives con el pasa de el, que se quede en su casa y lo aguante su puta madre.

M

Explicale que lo que caga no son pastillas de jabon

ch3ris

quien mejor que tus amigos para ayudarte con tus problemas? si de verdad esta haciendo el ridiculo y fastidiando a la gente por ese problema, deberiais quedar todos y decirselo para ayudarle a poner un remedio.

Scavenger19

joder...puto cheiruman jajajajajajjajajajaj

CHEIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Catalanet

#5 Hay diferencia entre la gente que tiene esta "enfermedad" que en nada huelen a sobaco y la gente que no se ducha. Los que no se duchan huelen a mierdapiessudor+todo lo que quieras que huela mal, en el pelo tienen una capa de mantequilla de 3mm de grosor y habitualmente la ropa la tienen en el mismo estado que su cuerpo.

S

El padre de este tio es muy grande t lo digo yo k me odia j3j3j3j3j3

KyZa

ponlo en una capsula

Pontifex

Invítale y hazle una encerrona con tu padre, por lo que parece él te va a solucionar la papeleta.

1
C

bff mandale indirectas... como por ejemplo.. "Ostia como huele, que has venido corriendo?", "Te has tirado un pedo? Huelo mierda en el ambiente"

muy indirectas no seran pero las pillará

S

El Padre lo puede todo majo

Zc3Dr1ck

perspirex

Craw

hablalo con algun amigo de confianza, y os inventais alguna conversacion para sacar el tema en presencia del otro PUTO CERDO.

Aridane

HAHAHAHA!

Corven

Lavate

ahora enserio, tal y como hablas de el, ni es tu amigo ni es nada.

hitsvil

Perdón, la próxima vez que vaya me lavaré.. no hacía falta que lo pusieras aquí

Usuarios habituales