Hola a todos, abro este thread para ver si alguien me puede iluminar, porque tengo un problema en casa y no sé donde tengo que acudir, porque por mucha información que busco en google no encuentro nada útil.
Hace dos años me dió por comprarme una serpiente, la compré en una tienda de animales de un centro comercial, era muy pequeña (10 cm) y me costó bastante barata. Durante todo este tiempo la verdad es que he disfrutado mucho con ella, la tenía en un terrario con su luz y humedad adecuadas, su temperatura idónea, estaba perfecta, ademas es increible ver a uno de estos animales comerse un ratón en directo, la verdad es que es asombroso.
Pero despues de dos años, la tia ha crecido muchísimo, hasta el punto de que le he tenido que cambiar el terrario tres veces. Ahora está en uno de 1200 litros, pero tambien se le está quedando pequeño y ya no tengo sitio en casa para comprar uno más grande, amén de lo que me tenga que gastar en uno nuevo.
Como no quiero que sufra y le tengo mucho aprecio, me gustaría llevarla a algún sitio donde sepa que la van a cuidar bien, que va a estar sana y no le van a hacer nada malo, algo así como una protectora de animales donde me garanticen que estará bien. ¿Alguien sabe que puedo hacer con ella? ¿Algún sitio donde la pueda llevar? ¿El zoo sería una opción?
Gracias.