Problema con ... tia

KaRReY

RPV: Conoci a una(s) tia(s) en un bar que resulto tener mas huevos que yo ( nosotros ). Tia con sorpresa !

Relato SinFoto :\
Ayer viernes, por la noche, unos amigos y yo salimos por ahi de juerga como es costumbre en españa, asi pues, tras beber y beber en distintos bares entramos en uno que parecia la mansion playboy, eran todo pavas, igual era por el alcohol que empezaba a tomar efecto y la superpoblacion de colas en el resto de los garitos hasta entonces visitados hacia que cuatro tontas parecieran una inmensidad de chochetes frescos.

Pasados unos minutos, un grupo de chicas se nos arrimo, soltando las tipicas sonrisillas falsonas y miraditas timidas... como nosotros timidez nos llevamos la justa para no quedar mal y el vozka nos la arrebato, fuimos hasta ellas para invitarles a tomar un chupito, por supuesto ellas escojieron tekila y nosotros nos tomamos nuestro malibu con piña , que aunque parece suave pega.

Tras esto, viene una laguna, algo severa, no recuerdo la conversacion, ellas hablaban de movidas que habian tenido en su vida y demas , mis amigos parecian escuchar yo la verdad es que solo miraba las tetas de la desconocida numero 2 ( No recuerdo los nombres ), pasado un rato, vi como uno de mis amigos empezo a liarse con una chica perteneciente a otro grupo, mas que chica era una mujer, bastante grande, y las "amigas desconocidas" con las que estabamos entablando "amistad" se picaron, por lo que decidimos separarles. La mujer, cabreada salio del bar, y nos olvidamos de ella por momentos...

Pasamos toda la noche hablando con las "amigas del dia" intentando pillar cacho, por lo que , tras cuatrocientas horas de conversacion , les dijimos con nuestra caracteristica amabilidad que nuestros oidos estaban sudando y nuestros labios estaban resecos, asi pues, cada uno con una, al lio, nos turnamos para ir al baño para que nos la chuparan/metieramos en caliente.

Vale , esa ultima parte es fake y que? Nadie ha leido hasta aqui...

Cuando saliamos del bar, vimos a la señora mayor con la que habia empezado a liarse nuestro colega, con unas "tias" que mas que tias, eran mostrencos sacados del Bronx, nos esperaban para ... darnos las gracias por nuestra simpatia hacia la asquerosa mujer.

Tras una paliza desmesurada, eramos 3 ya que un colega se habia pirado antes, y ellas igual estaban 20 no lo recuerdo con exactitud, las "amigas del dia" huyeron despavoridas asustadas por el personal que alli se acumulaba, y nosotros como campeones que somos, no les dimos su merecido , pero se llevaron unos buenos cabezazos en sus nudillos y estomacazos en sus rodillas, un espectaculo, para vernos pareciamos luchadores profesionales de las artes inversas.

Por la noche amanecimos en el hospital, con unos pocos moratones y la honra de haber metido mejillazos sobre los puños de albañil de esas gordas asquerosas.

RPV(real): Nos pegaron unas gordas.

Bau

".. por supuesto ellas escojieron tekila y nosotros nos tomamos nuestro malibu con piña , que aunque parece suave pega."

Post visto para sentencia xD

calaveradelc

jaejaej

BigmAK

..."por supuesto ellas escojieron tekila y nosotros nos tomamos nuestro malibu con piña , que aunque parece suave pega.

Hola??? Que eso pega :S Venga ya...

Por cierto quita el parrafo de las mamadas en el baño para los que lo leamos entero nos de la sensacion de estar leyendo algo mas "real"

Salu2 :D :D :D

gieger

madre mia...que humillacion o.O

Zc3Dr1ck

#2, creo que todos pensamos lo mismo al leer esa mierda

aLeoLo

giegiegiegieigiegieigiegiiegige

donde esta el problema¿?

-SHolmes-

Pero lo que no acabo de entender es POR QUÉ os pegaron. Si vuestro amigo se lía con una de ellas... a menos que os burlaseis mucho del resto, no veo motivos :S A lo mejor es que no lo he leído bien

La parte del baño significa que las "amigas del día" pasaron de liarse con vosotros, ¿cierto? xD

PD: malibu con piña = beber agua con aroma de piña
No seas nena

Naks

"y nosotros como campeones que somos, no les dimos su merecido , pero se llevaron unos buenos cabezazos en sus nudillos y estomacazos en sus rodillas"

JAJAJAJA! Vaya héroes XD.

KaRReY

La ironia que pasa que os la comeis con patatas , echadle sal joder ! que pareceis bobos de verdad.

Pakazo

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

¿Wtf?

potato-

A ver si me he enterado bien... os enchufaron unas gordas de mierda?

SiDc3r0

#1 @ Hoy - 16:15

"Ayer Viernes"

Di la verdad, estabas aburrido y te has pegado un buen tiempo pensando como quedarte con la gente, porque sino ya me diras porque tardarias hasta las 4 de la tarde para postear semejante falsedad.

A

yo el otro dia vi a dos tias pegandose a las afueras del fabrik a castañazo limpio y mi colega separo a una y la toco las berzas descaradamente.
Nadie hizo eso en la pelea??
Porque ni se enteran,tus las separas agarrandola de las tetas y ellas como estan hay queriendose atizar pos no se enteran..aunque yo creo que si..
un beso.

S4uR0N

malibu con piña ? NENAZAS y por no ablar de q os peguen unas tias... ejoajeaoe tiene q ser mentira sino es muy triste jeaoeaoe

JangoBout

Este tio es el amo xDDDDD

mDity

jaejeajeajeajeajeajaejjejeajeajeajaejjaajjeaajea

pD: jaejjeaeajeajjajaje

FAKE

shawN

jajaajajajajajajajjaajaja, la gente cada vez se parece mas a almodovar

HIMOTEN

una retirada a tiempo....

bueno a lo echo pecho, dejando de lado el malibu y vuestra nula capacidad de pillar cacho, ke os epguen 20 gordas es de lo mas normal.

...

X

Me estas diciendo que conoceis a tias, le invitais a tequila y VOSOTROS OS PEDIS MALIBU CON PIÑA? Si hubieras pedido un chupito de malibu igual no nos reiriamos tanto, pero como coño se le puede echar mezcla a un chupito?

N E N A Z A

Aeron

Impresionante relato, me ha entretenido en esta tarde gris xD

Colacado

lo del malibu me ha matado xDDDDDDD ahora sigo leyendo jejajeajeajea

edit: solo merece la pena hasta lo del malibu

A

Está currado, la verdad xDDD

KitKat

#1 no me he enterado mucho....voy a re-leerlo....

-aRMaGeDoN-

#20 Estoy en total de acuerdo contigo xDDD. Además eso me da que es más Fake que nada...
PD: ¡¡Devuelveme mi Tiempo!!

bruges3

Si no es fake tu i tus amigos dai pena XD

shakespeare

xDDDDDDDDD

Intriga

que el malibu con piña pega???jajajajajaja

#2

Intriga

que el malibu con piña pega???jajajajajaja

#2