<B> con la que mi novio me puso los cuernos[/b]
Hola MV os cuento yo tengo novio desde el 22 de octubre del 2005, y en carnavales de 2006 me puso lo cuernos con "una amiga mia" o eso decía ella, después resultó que me ponía verde y que estaba enamorada de mi novio.
A esta amiga la conocí porque mi novio me la presentó,ella era antes amiga suya y antes de estar conmigo también se lio con él.
El caso que yo me enteré de los cuernos a los 8 meses y durante esos 8 meses yo seguía quedando con ella, saliendo con ella, estando con mi novio y ella...lo sabía todo el mundo menos yo. A él lo perdoné pero a ella NO.
Mi novio se enfadó con ella porque ella fue contando la historia de otra manera y no han vuelto hablar más desde entonces hasta que hace unos meses ella le dio un toque a él, él me lo dijo y yo la coji por la calle y le dije que ni se le ocurriese dar más toques ni lo mirase ni nada.
Pero aquí viene el problema ella va a celebrar la noche vieja en el pueblo de mi novio y yo no la voy a celebrar allí...por lo cual se van a ver..y yo no voy a estar delante y estoy muy rallada.
Oh sabios de MV ¿qué puedo hacer? me siento impotente bajo esta situación.