Puf, qué montón de niñerías pre-adolescentes :S.
"A él lo perdoné, pero a ella no".
A no ser que fuera tu "amiga", lo arrinconara a una esquina mediante jabs y ganchos a lo mike thyson, y le comiera la boca a la vez que lo encadenaba... El culpable es tu novio.
Si yo no quiero que me coman la boca, no me la comerán. Si hace falta me lio a empujones con la muchacha en cuestión, y si no accede, a puño limpio.
Nunca se debe de perdonar NADA. Y punto. Tienes un contrato de permanencia con él? Tu ADN no puede vivir sin el suyo? Pues le dices "quédate con la lagarta que no le negaste nada", y te quedas más ancha que (no me acuerdo cómo termina la frase).
A muchas tías os faltan ovarios (igual que muchos tíos son unos lameculos sin personalidad)
PD:
"se que lo que tenga que pasar pasará y no es que desconfíe de mi novio es que ella es una puta lagarta de mierda que va palla pa lo que va y confío en mi novio pero todo sabemos como son los hombres...y más estando borrachos, ciegos...así estaba el día que me los puso y tengo miedo. Se que él no la puede ni ver que le da asco y se también que él no se le va a acercar que en todo caso será ella pero y si bajo los efectos de las sustancias ella va y ..."
Ella va y QUÉ? Cuando uno va borracho, HACE LO QUE QUIERE. Este bulo que vosotras "aceptáis" y tragáis para pensaros que el muchacho en cuestión es menos culpable... (o hasta para auto-convenceros) ES FALSO. Uno hace lo que quiere o quería hacer, el alcohol es un intermediaro entre las dos personas para que todo vaya más rápido.
Me mola lo de "ya sabéis cómo son los hombres". Por ahora sabemos cómo eres tú: inocente (para no decirte tonta).