Pues resulta, que yo vivo en una casita baja. Y no se cuando pusieron un puto banco enfrente de mi ventana, me es imposible dormir, todas las putas tardes / noches borrachos con la litrona al puto banco. Asi que decidimos moverlo yo y mi hermano, pesaba como un puto muerto. Total, lo cambiamos a la acera de enfrente, se oian igual los borrachos, pero no como si estuvieran en mi salon.
Total, que me levanto hoy y VUELVE A ESTAR EN MI PUTA VENTANA, con atornillado nuevo, tooooooda la avenida con atornillado nuevo. Y asi no se puede vivir, xk si fuese un primero o un segundo les tiro un cubo de agua y a tomar x culo, pero es que vivo en un bajo y no me interesa tener historias por las consecuencias k puede tener.
Entonces mi pregunta es, alguien sabe donde coño tengo que ir para que quiten ese puto banco? al ayuntamiento? a la junta de distrito? si lo vuelvo a mover otra vez (son quitar 4 tuercas con una llave inglesa), posiblemente lo vuelvan a atornillar otra vez y la policia este mas al loro.
Y hablando de policia, a partir de que horas se les puede llamar por ruido? Xk claro, aqui en madrid es "ilegal" beber en la calle, pero es que voy a tener que llamar tooooooodos los putos dias a la policia.
He pensado en partir un vaso y pegar los cristales con loctite en el banco, o echar aceite para que nadie se siente, ideas? sugerencias?