Buenas, estoy viviendo en una rsidencia que esta al lado de un gimnasio, el otro dia fui a jugar a baloncesto y como mido 1.91 pos siempre se agradece que llegue a hacer mates (ademas ese dia la canasta estaba mas baja d elo normal). Y jugue y al hacer un mate me colgue 1 segundo y se rajo el tablero y se ve como sta un poco partido.
Un entrenador que estaba en la pista lo vio y llamo a uno de recpcion (o algo asi) y este me pidio informacion (nombre, al ser de la resi habitacion). Ayer me vino y me dijo k tengo k pagar el tablero ya k he hecho mal uso de el y son 330 euros!!!! Vale yo no soy tonto y se q no he hecho mal uso del tablero y hemos empazado a dialogar y ma dicho k cmo mucho me quita el iva y queda en 290euros.
Aqui vienen mis problemas, o sea la gente me dice que no pague pero si no pago seguro k van a tener problemas cn la resi y estos me van a querrer hechar o me meteran los 300 en la cuenta mensual. Ya se q es un poco tonto el decir yo no pago pero que puedo hacer para arreglar la situacion ya k yo no he hecho mal uso de la canasta