Problema con un grinder

LerToS

No me parece bien que se traten estos temas en MV, esto es una comunidad gamer y como tal esta llena de niños, adolescentes y jovenes descarriados, que lo que necesitamos es que nos guien al camino correcto, no a un mundo lleno de gente mala y de vicios oscuros.

Asi que ruego que cesen estos temas de conversacion, la mayoría de este foro aun somos gente casta, pura e inocente, facilmente maleables, no queremos que nos corrompan, por favor.

spoiler
MORUSATO

ligando todo se arregla

fNtS

Encima te has dejado 50 € xDDD, por cierto amigoh, si el grinder que te has comprado saca mas polen que los otros:

A) Te han timado
B) Tiene la rejilla mas grande con lo cual no baja polen, sino algo de hierba también.

Aparte de esto, la calidad de la hierba influye, no es lo mismo que grindes una Black Jack resinosa 100 % a una Black Jack que ha crecido de milagro o los cuidados que se han tenido con ella han sido mínimos.

PD: Yo el finde pasado encontré uno a 15 €, porsupuesto me lo compré, de aluminio, y va de lujo ^.

Soltrac

píllate esto

Me parece lo mas 1337 q he visto en mi vida.

fNtS

#34 El problema de eso que el motor que lleva no tiene la suficiente fuerza como para trinchar un cogollo, has de ir desmenuzando y es una mierda.

Soltrac

Ya q estamos...q alguien me explique...

En marruecos me ofrecían "burbuja roja". Q tipo de polen es eso? XDDDDD

pozu

Primero: Cuanto te costo el grinder?
Segundo: Como es tu grinder?

Si es como el que tengo yo, a mi también se me kedaba todo el polen en la rendijilla que se quedaba obstruida y no pasaba nada y ademas se kedaba el condimento atascao, si el tuyo es asi, simple, kitale dicha rendija con un cuchillo o algo y q le den porculo al puto polen y que caiga todo el peta abajo polen inclusive.

Fumarse un peta de polen es una mierda, tienes q estar mogollon de tiempo para k te salga un buen peta para al final fumartelo en un volao y entre varios (como es mi caso) aunke sepa a gloria.

Con un grinder bueno de 20€ o superior no te dara ningun problema y si, de 50€ de hierba algo de polen si te tendría que haber salido (a no ser que te hayan estafado)

fNtS

#37 Si la hierba se queda en la rendija no la has de sacar con el cuchillo, has de esperar a que se seque que acaba callendo : /

También hay otros metodos, como ponerlo en el conjelador, pero vaya, a mi siempre se me ha quedado atascado en la rendija y siempre he sacado polen del grinder, a medida que se seca va bajando.

#37 Eso de que no se saca para hacerse uno de polen no es verídico, las cosas de palacio van despacio, por que te crees que vale tan caro el buen chocolate?

S

#33 A ver el grinder en si me valio 15€ en el grow, es de aluminio y la rejilla es un pelin mas ancha que el de un grinder normal pero tampoco mucho, es decir de lo que he visto que ha caido no hay restos de verde, pero tampoco hay apenas polen :(
La maria ya he explicado que es white widow y super skunk, los cogollos son superduros y si lo deshaces con la mano se te queda pegajosa y llena de polen, asi que tampoco creo que sea por que la yerba es mala.
Lo unico que se me ocurre es que sea demasiado pegajosa y se atasque la rejilla, pero tiene un dia y no creo que se halla atascado ya. Tampoco he podido comprobarlo por que siempre lo dejo cargado para el siguiente.
En cuanto a romper la rejilla paso, aunque tarde 1 mes en sacar un petilla de polen merecera la pena, aparte de que yo por lo menos no noto la diferencia de fumarlo todo a fumar picada de grinder.

Eriol

con 50 euros de yerba te sako yo 5 o 6 porros d polen rapido lo q pasa que hay que saber hacerlo. Coges los cogollo y los metes en el grinder, ahora coje el grinder y metelo en el congelador unos 15 mins, cuando sakes el grinder picala aora veras que cantidad de polen te cae ;)

mohikano

#36 Hay muchos tipos de polen/hash

Apaleao,pakistani,doble cero...

Diferntes formas de hacerlos,diferentes calidades... xDD

uvege69

mi amigo fuentes ya ha dicho todo lo que habia que decir :D

Soltrac

#41 Hasta ahí llego, pero la burbuja roja q coño es? XD, es q nunca lo había escuchao, salvo allí.

En Chaouen tb me ofrecieron doble cero, pero ya eso es creértelo o no y a mi seguro q me vieron con cara de primo.

Gory

Un grinder tiene un picador y un filtro por el que pasa el polvillo de todo lo que vas pasando, de modo que cuando no tengas nada o simplemente quiere pillarte el viaje de la semana pues abres el depósito inferior y ese polvillo es POLEN. El mismo polen teóricamente que te vende un negro o moro en el retiro, lo que no quiere decir que los grinders se usen tb para picar polen... (aunque para hacer un mariachi es perfectamente factible e incluso recomendable pasarlo por un buen grinder junto con hierba y tabaco). Lo que te pasan los negros está mezclado con X mierdas sólo para aumentar la cantidad a vender y sacar más pasta. Pero este es 100% y sin adulterar, lo mejor de lo que has fumado anteriormente.

1º Si el grinder es de plastico el polen se puede llegar a quedar pegado.

2º Ay muchas formas de grinder y algunos ay que decirlo que son una mierda y solo sirven para machar la yerba que este umeda porque no valen para otra cosa.

3º Como ya te an dicho para sacar algo de polen,tienes que fumar un tiempo no te vale que vayas a pillar 50 euros y creas ya que con eso vas a tener para un porro de polen porque no.

4º Si as ido a pillar 50 euros para simplemente sacar polen,te tengo que decir que muchas luces no tienes ya que dices que as fumado antes.

Resumiendo un grinder es para tenerlo en casa y que vaya sacando el polen poco a poco,contra mas fumes mas tendras claro esta pero no es el caso que te mates a fumar por tener polen,si es asi el caso,que solo quieres el polen y la yerba te da igual ay formas para sacar el polen mucho mejores que un grinder y para eso esta tu amigo google que te ayuda en todo y tiene soluciones para todo. Ay maquinas y formas caseras para poder acerlo y con la marihuana se puede acer lo que uno quiera,leche de maria,aceite,sacar el polen para acer hachis de maria,acer pasteles,etc...

D

#43 Una copia barata del famoso ``Rojo LibanesŽŽ?¿ xDDDDDD
#44 Un grinder sea del material que sea el polen se quedara pegado.

Si esa hierba que tu dices esta tan dura y tan resinosa nose que coño haces con ella, aparte de macharte :S

mohikano

yo tengo un grinder cutre de madera sin rejilla ni pollas,y con el uso se me va quedando pegado algo de polen en los laterales y en los bordes.....

S

#45 Que sea dura y tenga resina no significa que no se pueda fumar... es mas ni si quiera necesita de tabaco para que tire bien.

D

#47 Si necesita tabaco para que tiren bien son por dos cosas:
1-Esta humeda
2-Te la estas fumando follada

x0s3

#43 la burbuja roja es lo mismo k el doblecero (00) pero en marruecos le dicen burbuja roja.

Gory

Deltakiller,no me estas diciendo nada que no sepa pero me refiero que si el grinder es cutre como el caso de 46 se puede pegar a los lados y asi perdiendo algo de polen porque no baja bien al deposito,no se si me entiendes,ese polen no lo vas a recuperar a no ser que lo limpies o tengas algo de maña.

1v0ry

#44 /thread
para todo lo demas #12

Usuarios habituales