Bueno he estado el fin de semana por ahi y he vuelto hoy a casa. Decir que no tengo que demostrar nada a nadie a los que dicen que es fake, y muchas gracias por las muestras de apoyo y consejos del resto de los usuarios. Todos tenemos amigos con los que hablar estas cosas, pero nos suelen afectar tanto que cualquier via de escape nos parece buena para desahogarnos.
Esta mañana he hablado con ella, y bueno... Ha terminado reconociendo que habia conocido a ese chico (que yo no conocia por cierto) una semana antes y que era la segunda vez que le veia. Me ha pedido perdon, me ha dicho que me quiere y que quiere seguir conmigo.
Aunque todavia no la he dado una respuesta porque creo que estas cosas se piensan mejor en frio, creo que seria dejar mi dignidad por los suelos si la perdono, asi que, muy a muy pesar, la dire que no quiero saber nunca nada mas de ella y que se vaya a la mierda.
Gracias a todos
PD: no tengo 20 años, y, en cualquier caso, no me parece motivo de gracia que alguien conserve su virginidad hasta que le plazca.