Buenos días Media-Vida.
Creo que tengo un problema, o mejor dicho, creo que me gustaría tener problemas con los chavales de mi barrio.
Muchos os preguntaréis, ¿por qué? ¡son sólo niños!
Pues me cago en los niños, en su puta madre y en todos sus muertos. Esta mañana me levanto para ir al dentista y ¡oh! cuál es mi sorpresa que al coger el coche (lo compré en marzo del año pasado) veo DOS rayas hechas con una puta llave en el centro del capot de arriba a abajo.
Quizá para vosotros no os parezca motivo suficiente para que un día me vaya a cazar críos, los ponga en un saco, y los tire por un puente, pero hace un par de meses ya me robaron un par de intermitentes e incluso algún hijo de puta me rasco el parachoques trasero y se dió a la fuga.
Lo de los rayajos no es sólo a mí, sino a los vecinos de toda la calle, unos tienen puesto 'maricon', otros 'hij pta' y algunos, como yo, 'sólamente' rayajos (y hechos a conciencia de lo profundos que son).
La putada de todo esto es que aunque los pille y les pegue dos mantecaos a cada uno los que van a pagar el pato son los padres, pero que se jodan también, me tienen hasta los cojones.
SL2.
PD. ¿Alguien sabe algún método para disimular las rayaduras profundas? Porque si lo llevo al seguro y a los dos días me lo vuelven a rayar me pego un tiro.
PD2. El coche es negro de ese brillante, con lo cual la putada se magnifica ya que se ven a tres kilómetros a la redonda.
PD3. ¿Alguna solución alternativa? Es que me cago en Dios, ahora mismo creo que ni me consolaría que baneasen a #928... o quizá sí, pero bueno, no es el caso.