Problema de incesto

T

Pues veréis, estas vacaciones he visto muchas veces a mi hermanastra de 16 años (yo tngo 18) en bikini, y muchas veces me la he imaginado en el acto sexual conmigo, y últimamente me está gustando ya no solo por su físico, sino también por su forma de ser.

Su madre se casó con mi padre hará unos 6 meses, y hemos empezado a vivir juntos desde mas o menos finales de junio.

La verdad es que no se como decírselo a ella o si debería decírselo. Pido consejo de que haríais vosotros. Creéis que mi padre se lo tomaría a mal??

PD: Seriedad.

Anubis_1

mira yo tambien tengo hermanastra pero la mia tiene 7 años asi que como comprenderas no me interesa ni nada asi pero si yo estubiese en tu lugar no me sentiria mal no es incesto ni es nada , no es tu hermana, yo te animo a que hagas lo que quieras hacer, y que si la tia merece la pena goes!

otra cosa es como hacerlo... pues tiempo al tiempo :D deja que ella se de cuenta poco a poco no le digas nada directo en plan FOLLATELA no, simplemente tiempo al tiempo y tu padre pues no creo que se lo tome mal eso ya depende de como sea el

IbLiS-

feik

Spachu_4Ever

Bajate los serrano, ahi lo explica todo paso a paso

C

go LOS SERRANOOOO goooooooooo!!! solo te falta la guitarra y cantarla mientras duermeee !!!!

kargerm

#1 si preguntas esa tonteria d verdad estas flameando

ItNaS

xdd echaba de menos q me hicieran reir asi xd

inter

camara en el cuarto de baño roolz

L4Nc3l0t

Yo me la follaría.. pero claro.. quizá tú eres gay.

P.D: gief photo!

Usuarios habituales