Pues eso, tengo ojeras desde hace tiempo y quiero quitarlas.
Que usáis/usásteis los que las habéis tenido? porque por mas que duerma y haga el vago sigo teniendo.
Saludos
Pues eso, tengo ojeras desde hace tiempo y quiero quitarlas.
Que usáis/usásteis los que las habéis tenido? porque por mas que duerma y haga el vago sigo teniendo.
Saludos
Qué malo es leer threads al levantarse, leí dos veces orejas xD
He escuchado alguna vez que se usa Hemoal, pero npi de si es verdad o no. A mí me quedan bien.
Vida saludable... Hacer ejercicio, madrugar, pequeña rutina, buenos habitos alimenticios, poco alcohol, tabaco...
Ya no te molestan tanto, ¿verdad?
Coge un cuenco pequeño, con algo de agua y mete unas piedras de hielo.
Pones dentro dos bolsitas de manzanilla y esperas un rato a que enfrien bien y luego las pones sobre los ojos hasta que se pierde la sensación de frio, y repites el proceso.
Las ojeras bajan muchísimo, y eso que yo las tengo por genética y no había manera de quitarlas.
Luego eso + alguna crema, y ya verás como mejora mucho la cosa
#1 No se trata de dormir mil horas, se trata de dormir bien, las horas que te hagan falta, y en horarios regulares.
#2 lol, a mi me ha pasado igual xDD
Las ojeras son causa por lo general de un deficit de sueño y/o descanso, no obstante, por mucho que duermas y hagas el vago no tienen porque desaparecer, es mas, pueden incluso aumentar. El problema lo tienes en el resto de tus hábitos de vida o en que quizás tu sueño no sea todo lo reparador que quisieses.
Una alimentacion saludable, con mucha agua, frutas y verduras, así como una vida activa pueden hacer mucho por ti. Eso sin entrar en los factores psicológicos.
No obstante si pasas de todo eso tambien puedes optar por la vasoconstricción: Segun te levantes por la mañana aplica frio en la zona.
Menos pc, yo antes tenía un monton y en unos dias que llevo sin estar 24 horas en el pc me an disminuido.
Lol igual que #2. Problema de orejas y luego entro y leo que quire quitarse lasorejas... JAJA Hasta que no leí #2 no me enteré de que era un post serio.
Pues para quitarte ojeras lo mejor es dormir bien. Puede que estés nervioso por exámenes o algo.