#27 Pedía una Mi Box el sábado y me llegó el lunes.
#37 Tio, han pasado tres dias. Ya lo han enviado, pero hasta dentro de una semana nada .
Hola, ha alguien más le pasa que no puede buscar ningun objeto sexual desde la app del móvil?
Me dice "Conforme a la ley y normativa de tu país. Este artículo no puede mostrarse".
Desde cuando estamos en Españistan?
Alguien sabe si lo de cobrar el IVA en productos de AliExpress para el 1 de enero , afecta a pedidos hechos antes del 31 de diciembre , o para todo lo que llegue a España el día 1 de enero?
Si hago el pedido este mes y tarda en llegar pasado el día 1 me pueden parar el pedido y hacerme pagar el IVA?
Perdón por reflotar este tema, pero creo que lo puedo aprovechar para mi problema.
Me enviaron un producto defectuoso, por mensajes les mande foto y me dijeron que me iban a enviar otro, pero complicandomelo un poco, me dijeron esto : "Realice un nuevo pedido y no pague el dinero. Cambiaremos el precio y le informaremos" ....como se hace eso?....no veas, y por mucho que le dijo que es imposible me repite como un loro. Hoy por ultimas me ha dicho esto:
(es un poco largo)
Yo lo que he hecho es ponerlo en la cesta, como me ha puesto, he seleccionado un metodo de pago diferente a tarjeta y se lo he dicho por el chat....a ver que ocurre.....a alguien le ha pasado y sabe como hay que hacerlo bien?
Gracias